Cómo Organizar un Babyshower con Éxito

Foto: TheHouseThatLarsBuilt

¿Quieres recibir a tu bebé con una fiesta increíble? Te damos algunas ideas imprescindibles para que tengas un baby shower precioso e inolvidable, así cuando tu bebé crezca y pueda ver las fotos verá que fue deseado y muy esperado desde el primer momento. El primer consejo es el más evidente, ¡pero es que no puede faltar! Reúnete con la gente que más quieres entre amigos y familiares para esta fiesta tan especial.

Ideas de Comida para una Fiesta Babyshower:

como organizar un babyshower de exito mesa dulce

Foto: DecoBebés

La comida en un babyshower no es lo más importante, pero cada detalle cuenta y será una fiesta estupenda si cuidas la presentación. Puedes preparar una mesa dulce y tomar ideas de nuestra sección de recetas infantiles, que seguro que te resultan muy inspiradoras.

como organizar un babyshower de exito galletas

Foto: DecoBebés

Las galletas creativas para babyshower también son una opción increíble para decorar una fiesta de bebés. Solo necesitamos la receta de nuestras galletas favoritas, moldes y un poco de icing o glaseado para nuestras galletas.

como organizar un babyshower de exito palomitas

Foto: DecoBebés

Otra cosa que funciona muy bien a la hora de decorar una mesa dulce para una fiesta infantil, incluida los babyshowers, son los imprimibles y recortables con sus propuestas de adorables cajitas. Nos valen también para la decoración.

como organizar un babyshower de exito refresco

Foto: DecoBebés

Como siempre digo, la presentación es lo que suma más puntos y mira qué manera tan bonita de servir la bebida.

como organizar un babyshower de exito tarta bebé

Foto: DecoBebés

No puedes preparar una celebración para niños sin el elemento clave: ¡la tarta! Este es el momento más esperado de toda fiesta y para recordar un día tan bonito necesitamos una tarta a la altura. Hay muchas ideas y trucos que facilitan tener un pastel perfecto, lo que nos viene muy bien a las que somos un poco patosas como yo.

Decoración para Fiesta Babyshower:

como organizar un babyshower de exito baberos personalizados

Foto: DecoBebés

Aquí ya sabes que somos unas enamoradas de las guirnaldas y recomendamos mucho su uso en las fiestas infantiles. Pues en los babyshower no iba a ser de otra manera.

como organizar un babyshower de exito banderines bebé

Foto: DecoBebés

Y si las guirnaldas no te convencen, siempre tienes los banderines, que los puedes preparar a mano con un poco de paciencia. A nosotros nos gustan mucho los de Menudos Cuadros, que tienen una sección para bebés.

como organizar un babyshower de exito guirnaldas luz

Foto: DecoBebés

Y si todavía no te has convencido, tienes esta guirnalda luminosa de Menudos Cuadros tan chula que puedes usar para decorar tu fiesta para bebés. Sus tonos suaves son ideales para un evento de este tipo, la tienes en rosa si va a ser una niña o en azul si va a ser un niño.

Ideas para Regalos en una Babyshower:

como organizar un babyshower de exito baberos

Foto: DecoBebés

Una buena idea para despedir el babyshower es hacer algunos regalos a los invitados. En este caso, es fácil pensar el qué: unos baberos para bebés tuneados. Si los compras todos en color blanco liso, puedes decorarlos con rotuladores para telas y serán completamente únicos.
como organizar un babyshower de exito detalles

Foto: DecoBebés

Si no hay bebés a la vista, un bonito detalle para tus invitados a la babyshower puede ser una chapa con la que decorar chaquetas, bolsos… ¡y futuros carricoches!

como organizar un babyshower de exito ideas

Foto: DecoBebés

¿O qué te parece utilizar estas servilletas con forma de pañal para meter algunas chuches y agradecer la asistencia?

Fuente: DecoBebés

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BABY SHOWERS

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *