Cómo hacer polos de fresa y melocotón

¡Este helado no puede ser más sano!

Las fresas son, por lo general, una de las frutas favoritas de los peques y estos polos seguro que harán las delicias de todos. Y es que además de ser sanos permiten que los niños tomen fruta casi sin enterarse y del mejor modo posible para ellos… ¡a través de helados con fresas! Tomad buena nota y conseguiréis que coman sano.

Ingredientes para Helado de Fresa y Melocotón:

Pues bien, los ingredientes que necesitaréis para hacer estos helados de fresa y melocotón son, 150 gramos de fresas frescas, 2 melocotones maduros, 10 hojas de menta, 3 cucharadas de jarabe de azúcar y una taza y media de agua fría. Cuando tengáis todo será el momento de ponerse manos a la obra.

receta helado de fresa y melocotón

Receta de Helado de Fresa y Melocotón:

De este modo, el primer paso será colocar las fresas, 1 cucharada de jarabe de azúcar y media taza de agua en el la licuadora y mezclar hasta que la solución esté sin grumos, de manera uniforme. Verter en un molde con hielo hasta llenar la cada cavidad un tercio.

Luego, será el momento de añadir los palitos al molde y colocar en el congelador durante 10 a 15 minutos hasta que la capa de fresas haya comenzado a solidificarse. Cortar los melocotones por la mitad y quitar los huesos, a continuación, cortar en trozos, yendo de más a menos.

helado de fresa y melocoton

Colocad los melocotones, la menta, el jarabe de azúcar y el agua restante (1 taza) en la batidora y mezclar hasta que una vez más quede sin grumitos, añadir la mezcla de melocotón a la parte superior de la capa de fresa y volver a meter en el congelador hasta que se solidifique. Para hacer el jarabe de azúcar, habrá que combinar cantidades iguales de azúcar y de agua en un cazo y aplicar calor mientras se agita hasta que el azúcar se haya derretido por completo. Deje enfriar por completo y listo. ¡Un helado con frutas delicioso!

+ Info: Chew Town

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Postres para Niños con Helado, RECETAS FIESTAS INFANTILES, Uncategorized

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *