Clic-clac fotomatón: ¡y disfraz puesto en segundos!

Divertidos accesorios para ser pirata por un momento y plasmarlo en una foto…

Estos divertidos accesorios de fotomatón para disfraces de pirata o para una fiesta temática de bucaneros están disponibles en la tienda LittleRetreats de Etsy. Los hacen a mano y los envían a cualquier lugar del mundo. Son sencillos divertimentos para hacerse una foto y pasar un rato divertido bromeando con los amigos. A los peques les sorprenden muchísimo…

Bocas sensuales, gafas, bigotes… ¡para cambiar de identidad en un plis-plas!

También hay máscaras de carnaval veneciano y divertidos modelos de gafas y bocas, pero personalmente me han impactado los de pirata por los detalles tan simpáticos que incorporan.

Las máscaras venecianas pueden ser lisas o estampadas.

Siempre me fijo en el nivel de dificultad de estos pequeños accesorios que ponen a la venta, así es que puedo deciros que son bastante sencillos de hacer. Puedes dibujarlos a mano alzada si se te da bien. En caso contrario, se trata de buscar en internet impresiones silueteables de estos dibujos. Luego se imprimen en una cartulina gruesa y se recortan cuidadosamente con tijera o cúter.

Vía: LittleRetreats, tienda en Etsy.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES, DIY. Cosas hechas en casa, Ideas Inspiradoras, Manualidades con niños

, ,

1 comentario

Comments

  1. graciela meza de la vega says

    en cuanto salen las bocas bigotes y lentes y de donde son ustedes

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *