Cajas de Selfpackaging para Pascua

Foto: SelfPackaging

Como ya sabéis, los chicos de SelfPackaging son nuestros ángeles de la guarda. Ya vimos en Navidad cómo nos proporcionaban ingeniosas ideas para envolver regalos. Ahora nos traen unas cajas adorables para preparar la Pascua y compartir una festividad tan tierna con las personas que queremos. En esta primera foto tenemos una caja de palomitas convertida en un precioso conejo rosa que tiene lo que parece un delicioso huevo de chocolate blanco. ¡Yo también quiero que me regalen eso!

Cajas de Pascua de SelfPackaging

caja-con-cinta-para-huevos-de-pascua

Foto: SelfPackaging

También tienes estas adorables cajitas para presentar los huevos de Pascua individuales. Parecen el envoltorio perfecto para un regalito dulce. ¿Hace tiempo que no ves a tus sobrinos? ¡Sorpréndelos! ¿Quieres tener un detalle tierno con tus padres? Aquí tienes una idea muy sencilla, pero efectiva. Con esta caja se quiere resaltar que la persona que la recibe es muy especial.
cajas

Foto: SelfPackaging

Las barquillas son geniales para presentar los aperitivos en una fiesta, aunque en este caso podemos llenarla de huevos de Pascua. Son unas cajitas adorables con los bordes que parecen burbujas. Yo creo que te sirven ahí cualquier cosa y te gusta porque ya estás predispuesto. Encima, las cajitas de SelfPackaging se pueden personalizar: elige la etiqueta, ponle un texto y prepara una merienda de Pascua absolutamente asombrosa.

18259

Foto: SelfPackaging

¿Quieres hacer una entrega especial de huevos de Pascua? No lo pienses más: esta caja de conejito es la mejor opción. ¡Es la ternura hecha cartón!

decoracion-para-pascua

Foto: SelfPackaging

Y aunque ya no son cajas, en esta tienda puedes encontrar algunos elementos decorativos para preparar tu fiesta de Pascua como estos toppers de conejos saltrarines.

conejo-de-carton

Foto: SelfPackaging

O este conejo de cartón para Pascua que puedes colocar en cualquier parte de tu hogar; su minimalismo le da un toque elegante que no está reñido con lo infantil.

Fuente: SelfPackaging

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

PASCUA

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *