Cajas con Forma de Cámara de Fotos: Imprimibles

Foto: Milow Cost Blog

¡Di patata! ¿En tu país también se dice “patata” para salir como un panoli en las fotografías? Si no es así, deja en los comentarios la palabra que usáis. Hoy vamos a hacer unas cámaras muy chulas, pero no sirven para hacer fotografías, sino para algo mejor todavía: ¡guardar secretos! Son pequeñitas y muy monas, ¿qué otro mejor lugar para esconder notas, fotos y demás?

Cómo hacer una Cámara de Fotografía con Cartulina

cajas con forma de cámara de fotos DIY

Foto: Milow Cost Blog

¿Verdad que está muy chula? Con ese aire vintage, puede servir para decorar cualquier repisa. Y es que, encima, va a ser una caja con tapa, ¿se puede pedir algo más? Yo creo que no. ¡Porque también es muy fácil de hacer!

cajas con forma de cámara de fotos DIY original

Foto: Milow Cost Blog

Solo necesitas descargarte la plantilla en el color que quieras (si sabes, hasta puedes modificarla con un editor de imágenes según te guste más, incluso ponerle otro estampado diferente a las flores que vaya más con tu estilo), una cartulina para que la caja nos quede dura y firme y una impresora cuyos cartuchos de color funcionen perfectamente. ¿Tienes todo eso?

cajas con forma de cámara de fotos DIY paso a paso

Foto: Milow Cost Blog

Entonces tienes a tu disposición un imprimible de lo más mono. Descárgalo y usa su diseño para preparar tus propias cámaras. Seguro que esta idea te inspira. Lo mismo podrías hacer una caja con forma de televisor… ¡o una caja con forma de radio vintage!

cajas con forma de cámara de fotos DIY como se hace

Foto: Milow Cost Blog

Otro punto de estas cámaras imprimibles es que puedes usarlas para cualquier ocasión. ¿Tienes un cumpleaños o una fiesta muy especial y no sabes cómo hacer las invitaciones?

cajas con forma de cámara de fotos DIY azul

Foto: Milow Cost Blog

No te calientes mucho la cabeza. Armar estas cámaras es tan fácil como imprimir en cartulina y doblarla, con ayuda de una regla, por donde aparecen los punto discontinuos.

cajas con forma de cámara de fotos DIY rosa

Foto: Milow Cost Blog

¿Qué te parece?

Fuente: Milow Cost Blog

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, DIY. Cosas hechas en casa, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *