calendario-de-adviento-infantil-manualidades-de-navidad

Foto: Holamama

De repente, una mañana miraremos el calendario y descubriremos con horror que estamos ya en diciembre. ¡Diciembre! Es el mes de la Navidad, por lo que es un mes muy especial. Los más peques de la casa tienen vacaciones y un montón de tiempo libre, pero lo mejor de todo es que la familia se va a reunir. Otra cosa genial de la Navidad es el calendario de adviento. Puedes comprar uno ya hecho, pero no es lo mismo porque le quitas el sabor personal, el cariño y amor con el que se prepara algo casero. Como te avisamos con tiempo, ¡no tienes excusa!

Ideas para el Calendario de Adviento

calendario-de-adviento-para-ninos-hecho-en-casa

Foto: Holamama

Desde el blog de┬áHolamama traemos una propuesta encantadora, f├ícil de hacer y que quedar├í preciosa sobre cualquier mueble que tengamos por casa. ┬┐Un aparador? Genial. ┬┐Una repisa? ┬íTambi├ęn genial! ┬┐Una mesa? Perfecto. Se trata de decorar una superficie con objetos blancos y poner etiquetas del mismo color (pero diferenes tonos para que quede elegante y muy agradable) con los n├║meros del calendario de adviento, que poco a poco nos dirigir├ín al d├şa de Navidad.

manualidades-de-navidad-calendario-de-adviento

Foto: Holamama

Podemos usar cajas de color blanco, bolas del árbol de Navidad, una taza (que la podemos personalizar con rotuladores para cerámica y tener un detalle) y demás. Para esta idea tan chula se han usado bolsas de papel, que son muy baratas y lo cierto es que con su número del calendario quedan preciosas; muy sobrias, pero con un toque misterioso.

Otras ideas que podemos aplicar para la preparaci├│n de nuestro calendario de adviento para ni├▒os es a├▒adir un poco de decoraci├│n, algo que quede vistoso, pero sin pasarnos. Por ejemplo, unos detalles en azul, como los n├║meros, muy suaves, como unas ramitas u hojas de plantas t├şpicamente navide├▒as. Adem├ís, en la pared podemos poner unas estrellitas y unas astas. O l├íminas infantiles de Navidad. No hay l├şmites. ┬┐Os ha gustado la idea?

Fuente: Holamama