4 Batidos de Frutas para niños

No hay nada mejor que unos buenos batidos naturales, hechos con frutas. Están llenos de vitaminas, de energía y mucho sabor.

Estos batidos de frutas les encantarán a los más pequeños de la casa y seguramente, ronden a tu alrededor cada vez que prepares uno. Podréis hacer estas sencillas recetas de batidos, juntos. ¿Te apuntas estas recetas de batidos para niños?

Receta batido de plátano:

fresa platano batido natural

Con un puñado de fresas, un plátano mediano, 175 ml de leche fría, dos cucharadas de copos de avena y dos cucharadas de miel o azúcar, podréis hacer este delicioso batido. Su sabor es increíble.

Receta batido de frutos rojos:

remolacha frutos rojos batido natural

Para este rico batido de frutas, necesitamos 150 gramos de frutos rojos, 50 gramos de remolacha cocida, un yogur griego, 100 ml de leche y tres cucharadas de miel o azúcar. Sólo tienes que batir todos los ingredientes muy bien, para crear este batido. Es rico en antioxidantes y vitaminas.

Los frutos rojos podrían ser fresas silvestres, bayas, frambuesas, grosellas o moras. Podéis elegir el que más os guste o hacer una mezcla de varios.

Receta batido de kiwi:

kiwi aguacate batido natural pepino

Para este batido necesitamos un kiwi, un aguacate, el zumo de media lima, 175 ml de leche y dos cucharadas de miel o azúcar. Bate todos los ingredientes juntos y te saldrá un batido refrescante, con un toque ácido buenísimo.

No tengas miedo al aguacate, porque sea rico en grasas. Esas grasas, son buenas para el organismo.

Receta batido de zanahoria:

batido natural zanahoria mango

Para este batido natural, usamos dos zanahorias medianas, un mango maduro, un yogur griego, media cucharada de canela, 100 ml de leche y una cucharada de azúcar o miel. Bate primero las zanahorias, cuando estén bien molidas, echa el resto de los ingredientes, hasta que quede un batido cremoso.

Para saber que el mango está maduro, coge uno de la frutería y acércalo a ti. Tiene que desprender un aroma intenso, por sí solo sin tener que abrirlo.

batidos frutas naturales

Puedes hacer variaciones en estas recetas de batidos sencillos, como sustituir el azúcar por stevia, si quieres rebajarle el azúcar, sustituir los lácteos por yogur y/o leche de soja o sustituirlos por agua fría. Puedes incluso, colocar algunas nueves para darle más propiedades y fibra.

Estos batidos de frutas, son fáciles de hacer y más aún, fáciles de tomar.

+info: La chica de la Casa de Caramelo

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Bebidas, Cocinando con Niños, RECETAS FIESTAS INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *