Abuelos al poder

¡Tomad nota en la agenda! A partir del 1 de marzo se estrena en los cines la nueva comedia de Twentieth Century Fox Abuelos al poder, una divertida película donde los líos y las risas están asegurados. Una película familiar.

Os imagináis a los abuelos haciendo de canguros con nuevos métodos, nuevas reglas y nuevas actitudes… puede ser el caos, pero un caos lleno de risas y diversión. Todo empieza cuando Artie Decker (el abuelo) y su esposa Diane (la abuela) aceptan hacer de canguros de sus tres nietos cuando los padres de éstos (Marisa Tomei y Tom Everett Scott) salen de viaje por motivos de trabajo.

peliculas-infantiles-abuelos-al-poder2

Los métodos de enseñanza de antes no servirán (o sí) para tener a raya a los nietos. Los problemas del siglo XXI entran en colisión con los métodos de la vieja escuela de Artie y Diane, consistentes en normas estrictas, mucho amor y anticuados juegos, lo que une a la familia es aprender a transigir, y no el empeño en no ceder terreno.

No os perdáis esta divertida película familiar.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Peliculas Infantiles, SALIR CON LOS NIÑOS

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *