pelicula-infantil-frozen1

Para irse preparando para el ambiente navide├▒o y antes de las tan esperadas vacaciones de Navidad, Disney os trae esta divertida pel├şcula, Frozen, el reino del hielo. Llegar├í a las pantallas el viernes 29 de noviembre y se trata de una pel├şcula basada en el cuento de La Reina de las Nieves.

pelicula-infantil-frozen2Todo empieza cuando una profec├şa condena al reino de Frozen a vivir eternamente en un g├ęlido invierno. As├ş que a┬á la aventurera y movida Anna no le queda m├ís remedio que intentar solucionarlo, para ello deber├í unir sus esfuerzos con los de Kristoff, un temerario monta├▒ero que se dedica a vender hielo. Y empezar├ín un ├ępico viaje para buscar a Elsa, la hermana de Anna, convertida ahora en la Reina de las Nieves para as├ş romper el g├ęlido hechizo y hacer que el tranquilo reino de Frozen vuelva a la normalidad.

pelicula-infantil-frozen3Para ello contarán con la ayuda del simpático y entrañable compañero de Kristoff, el reno Sven y a nuestros tres amigos se les unirá el simpático y loco muñeco de nieve. Juntos se aventuraran a realizar esta carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción. ¿Lo conseguirán?

pelicula-infantil-frozen4

pelicula-infantil-frozen5De los creadores de ÔÇťEnredadosÔÇŁ y ÔÇťRompe RalphÔÇŁ llega ÔÇťFrozen, el reino del hieloÔÇŁ esta divertida pel├şcula de aventuras al m├ís puro estilo Disney, aventura, magia, romance, m├║sica┬á y diversi├│n.

Pel├şcula infantil en 3D y 2D apta para toda la familia.

+info de peliculas infantiles