7 Tartas para cumpleaños infantiles

Cuando estamos pensando en el cumpleaños del peque, siempre hay una pregunta fundamental: ¿qué tarta de cumpleaños le pondré este año? Si el niño tiene una receta favorita, no hay ningún problema: se le repite y listo. De hecho, a mí me encantaba que una compañera de clase me invitara a sus cumpleaños porque su madre siempre hacía la misma tarta de galletas y chocolate con perlas. Sin embargo, con tooooda la gran variedad de tartas que hay, ¿por qué no probar una nueva? Si es una fiesta temática, tanto mejor si la tarta tiene que ver con los motivos. Ahora te vamos a proponer 7 tartas para cumpleaños infantiles que te van a encantar (aunque puedes usarlas para otras ocasiones).

Tartas de Cumpleaños para niños:

7 TARTAS PARA CUMPLEAÑOS INFANTILES - conejo de pascuaFoto: foodnetwork.com

Este conejito es la monería hecha tarta y no podéis decir que no. ¿Habéis visto el morrito, los ojitos, las patitas encogidas…? Por favor, si es que da pena comérsela… aunque tiene una pinta estupenda. El detalle de las orejas de galleta con el interior rosadito es sencillamente exquisito. Una tarta perfecta para presentarla en una fiesta de animales.

7 TARTAS PARA CUMPLEAÑOS INFANTILES - cake popsFoto: En Mi Nube De Azúcar

¿Qué os parecen los cake pops? Tengo que admitir que todavía no me he animado a hacer uno por mi cuenta, pero sería una vuelta de tuerca para las tartas de siempre. Es una idea original y parece más o menos sencilla de llevar a la práctica. Además, el glaseado lo podemos conseguir en casi cualquier color y podemos elegir si echarle perlas blancas por encima, virutas de chocolate o ralladura.

7 TARTAS PARA CUMPLEAÑOS INFANTILES - pez pacmanFoto: Cocinando Con Malu

Esta tarta me encanta porque es un pez de colores, pero al mismo tiempo tiene ciertas reminiscencias retro que me hacen pensar en pacman. Creo que cualquier carita de perfil con la boca abierta tiene ese efecto, ¿no os pasa? En cualquier caso, esta tarta de cumpleaños de pez es muy simpática y fácil de hacer. Necesitamos un molde redondo, cobertura de chocolate y un montón de lacasitos para la decoración. Podemos probar a hacer oro diseño que no sea ordenar en fila los colores.

7 TARTAS PARA CUMPLEAÑOS INFANTILES - perrita luluFoto: Apartament Therapy

El perro es el mejor amigo del hombre y la Perrita Lulú sencillamente es un amor. Esta tarta en forma de perro es preciosa, y aunque suene un poquito típico, la haría para para una fiesta de cumpleaños con niñas. Es muy dulce.

7 TARTAS PARA CUMPLEAÑOS INFANTILES - castillo de queso y fresasFoto: My Invisible Crown

¿Tú has visto lo que se puede hacer con una tarta de queso y frambuesas? Es preciosa y solo necesitas barquillos para la decoración. Fíjate, con cuatro detalles coloridos haces una especie de fuerte con una pinta deliciosa. Hay otra variante y es que en vez de barquillos pueden usarse barritas de Kit-Kat.

7 TARTAS PARA CUMPLEAÑOS INFANTILES - bosque de chocolateFoto: Chocolate & Carrots

Esta tarta tiene tanta elegancia que me hace pensar en esos animales majestuosos que podemos encontrar en el bosque, un poco del estilo de La Princesa Mononoke.  ¿Has visto esa peli? Es una oda a la naturaleza como esta tarta de nieve y árboles de chocolate.

7 TARTAS PARA CUMPLEAÑOS INFANTILES - fantasmasFoto: I am a baker

Y esta tarta con fantasmas es una de mis favoritas. Es estupenda para los niños más valientes. La puedes preparar en Halloween para una fiesta temática y quedará estupendo, ¿te has fijado en que en el interior es roja? Un detalle tétrico y estupendo.

¿Te has quedado con ganas de más? Echa un vistazo a nuestras tartas infantiles.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Postres y Tartas

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *