5 Juegos de Agua Divertidos para el Verano

Foto: Home Spun Threads

El verano aprieta con fuerza, pero tenemos una forma genial para combatirlo: 5 juegos infantiles con agua. Estaremos fresquitos, contentos y pasándonoslo muy bien. Los juegos caseros durante la niñez son imprescindibles porque ayudan a que los peques socialicen, pero es que aunque no tuvieran ninguna utilidad uno se divierte y eso es suficiente, ¿verdad? Ahora imagina en tu jardín tener un cuadrado como este que dispersa agua para todos los lados. Tan solo hace falta un tubo que se pueda doblar, se le hacen unos pequeños agujeros y se conecta la mangera. ¿Podrás cruzarlo sin mojarte? Misión imposible.

Golpea el Globo con el Bate: Juegos con Agua

5 actividades infantiles divertidas para el verano

Overstuffed

Puedes intentar golpear con todas tus fuerzas el globo de agua, pero desde luego no te marcarás una carrera histórica porque te va a estallar en la cara. ¿El objetivo de este juego? Acabar empapados.

Juegos con Agua para el Verano con Niños

5 divertidas actividades infantiles par aniños

733 Blog

Equilibrio, estrategia, cálculos… ¡Todo vale para ganar a este juego infantil! Pasa el contenido de un vaso a otro de la forma más estrambótica: a la pata coja, haciendo el pino puente, sujetando el vaso con la boca… Gana el equipo que consiga retener más agua en el vaso, pero también gana el equipo que más fresquito acabe. Este juego veraniego es ideal para echarse unas risas.

¡Limbo acuático para el verano!

5 juegos para pequeños en el verano

Foto: allisonbrooke99

La versión más divertida del limbo está justo aquí. Solo necesitamos una manguera con buena presión y alguien que la sujete. Los participantes se irán turnando para pasar por debajo del chorro con las mismas reglas del juego normal: es decir, no se puede agachar uno hacia delante. ¡Lo peor que puede pasar es acabar mojado!

Juegos de Verano: Laberinto de Agua

5 juegos para el verano con niños

Foto: Teaching Mama

Para formar este laberinto necesitas paneles, tubos y una jarrita de agua. Se trata de adivinar qué tubo va a desembocar en la jarra. ¡Será todo un reto para los más peques!

Fuente: Peque Ocio

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas infantiles al aire libre, Juegos y Actividades para Niños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *