Espectacular tarta de cumpleaños al más estilo vaquero, con cuerda, botas y sombrero para una súper fiesta de cumpleaños del oeste.
Una fiesta infantil del oeste en un espacio exterior muy amblio y con un montón de divertidas actividades para los peques. La mesa principal decorada con esta tela de colores y los banderines a juego se ha colocado la comida fría, algunos canapés, cupcakes, galletitas decoradas y la tarta. Para resultar más campestre ya que la fiesta está montada en el exterior de la casa podéis añadir a la decoración flores silvestres para darle un toque más vistoso.
Para beber las botellitas con leche o batidos de chocolate es una buena opción para acompañar la tarta y lo dulce. Y como ya hemos visto en más de una ocasión presentar la merienda de forma individualizada en bolsitas resulta del todo practico. Solo hace falta etiquetas para cada cosa y os quedará así de perfecto.
Una paradita para los vaqueros que tengan más apetito.
Y como esta fiesta al aire libre en pleno otoño y puede hacer un poquito de frío se ha optado por dar a los invitados un buen plato de comida caliente , empanadas picantes, alubias… como los auténticos cowboys. En la mesa se ha puesto como decoración la silla de los bigotes, para que al terminar se puedan hacer una foto con el bigote preferido.
Este montaje ya lo habíamos visto en otra fiesta de cowboy y resulta todo un éxito para los peques. Cajas con la cárcel, el salón, el hotel… para entrar y salir y jugar a sus anchas.
Los juegos y actividades para niños que se realizan en una fiesta de aniversario sueles ser siempre todo un éxito. Colocar el bigote en la cara con los ojos cerrados, cabalgar con el caballo de juguete… pero
Sin duda lo que tuvo más éxito de la fiesta fue el poder dar un paso en poni.
Para ver más fotos ir a hostess