A los más pequeños les encantan las historias de piratas y tesoros ocultos. Así, si quieres que tu hijo disfrute al máximo de su fiesta de cumpleaños en compañía de sus amigos, puedes animarte con una fiesta temática.

¿Cómo organizar una fiesta de cumpleaños pirata para un niño?

Vamos a ver algunas ideas que seguro que te son de utilidad.

Invitaciones

Lo primero y más importante de todo son las invitaciones para que los amigos de tu hijo acudan a la fiesta de cumpleaños. Este tipo de invitaciones en forma de barco pirata son súper sencillas de hacer y la verdad es que quedan genial. Puedes aprovechar el papel que hace las veces de vela para indicar toda la información sobre la fiesta: lugar, día y hora… No te olvides de indicar que todos los niños deben ir disfrazados de piratas.

Tarta

¿Qué sería de una fiesta de cumpleaños sin su tarta? Una de este estilo es una opción fabulosa para una fiesta pirata. Se trata de una tarta de dos pisos, en cuya base puedes escribir el nombre de tu hijo. Fíjate en todos los detalles que tiene en la parte superior: el mapa del tesoro, la bandera pirata, el baúl del tesoro... ¡Todo ello de chocolate!

Detalles para una fiesta pirata

El resto de la decoración de la fiesta pirata depende de la edad de los pequeños, así como de sus gustos y preferencias. Puedes organizar por ejemplo una mesa de chuches con dulces y golosinas. No hace falta que te compliques la vida en exceso; basta con colocar una bandera pirata en cada uno de los recipientes, tal yc omo puedes ver en la foto.

Seguro que con todas estas ideas consigues organizar un cumpleaños pirata de lo más especial para tu hijo.