3 Tartas Originales para Cumpleaños:

Foto: Betty Crocker

¿Quieres llevar una tarta muy original a tu fiesta de cumpleaños? Si a tu peque le gustan las piezas de construcción o es muy fan de los juguetes Lego, seguro que este pastel para su cumple le hace mucha ilusión. Se trata de imitar un bloque en construcción y es muy fácil de hacer. Necesitas un molde alargado o cuadrado y unos moldes más pequeños para hacer las partes que sobresalen. Luego lo montas y lo cubres con un icing casero mezclado con colorante… ¡y listo!

Tarta de Mono muy Original para Cumpleaños Infantil:tarta de monito para fiesta de cumpleaños infantil

Foto: Parenting

El monito es un paso más allá, pero en principio nos bastará con un molde redondo para hacer la cara. Después, con un cuchillo muy afilado, le damos forma a la cabeza cortando un poco de los lados para poder añadir las orejas, que, como ves, ¡son donuts de chocolate! Una idea muy ingeniosa. El resto del bizcocho tiene una cobertura de frosting, chocolate y virutas, así que no parece muy complicado de conseguir. Para los pelitos tan graciosos que le sobresalen de la cabeza al mono podemos usar unos canutillos de chocolate.

Pastel de Cumpleaños de Barco para Fiesta Infantil

tarta de marinero para cumpleaños

Foto: Betty Crocker

Y nos queda por aquí otro pastel muy ingenioso para presentar en una fiesta para marineros o en una fiesta temática relacionada con el mar, que ahora que estamos en verano vienen muy bien para sentirse fresquito, sobre todo si pueden hacerse cerca de la playa (¡pero siempre bajo supervisión de adultos!). Esta tarta tiene un aspecto muy cremoso, pero lo que más me gusta es que se han cuidado todos los detalles: ¡mirad el fondo! Es el mar y tiene dibujadas las olas con lo que me parece que puede ser colorante alimenticio.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Tartas de Cumpleaños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *