¡Todos a cantar y a divertirse!
Mirad que escenario tan espectacular ha montado la mamá de Nicolás para su fiesta de cumpleaños. ¡Claro!… Tenía que ser María, del conocido e inspirador blog Escarabajos, Bichos y Mariposas. Nicolás y su amiguito querían mucha música y para ello han montado un estupendo escenario donde no falta nada. Todo lo han hecho en casa con cartones y madera, una inmensa batería, la guitarra o los teclados… incluso los altavoces. Una fiesta de cumpleaños infantil de temática rockera, ¿Qué os parece? ¿A que ha quedado genial?
¡Qué amplificadores más chulos!… y todo hecho en casa
Para que el escenario y el grupo de música fuesen más reales le pusieron un nombre “The Heat Bugs”, creando un logo e incluso camisetas para los músicos. Los chicos se divirtieron mucho ya que una de las gracias de la fiesta temática rockera era que los micros eran reales, así todos los invitados que quisieran podían subir a cantar.
Cuidado todo hasta el último detalle. Un magnífico poster y un aparador decorado con los éxitos discográficos del grupo. Los vasos llevan el nombre de cada invitado y las cañas para beber, en esta ocasión, son de color negro rockero… Una mamá con mucha marcha y llena de ideas originales.
Otro de los atractivos de la fiesta rokera fue la caseta de tattos. Todos los que quisieron se colocaron tattos para la ocasión. Si os fijáis la caseta también la han hecho en casa.
Si vais a la web de Escarabajos, Bichos y Mariposas podéis ver más fotos de esta estupenda fiesta de cumpleaños rokera.