Foto: Lovely Indeed
Hoy os compartimos una manualidad genial para ponerla en práctica cuando tengáis una estupenda fiesta hawaiana con los peques. Se trata de decorar un ukelele para que se convierta en una piña. Como este DIY de decoración tiene pintura, ¡a los peques les encantará!
¿Es una piña o un ukelele? Manualidades para fiesta hawaiana
Foto: Lovely Indeed
Apunta los materiales que necesitamos:
- Un ukelele de madera
- Pintura amarilla
- Pintura verde
- Pintura marrón
- Rotulador verde oscuro (o pintura)
- Rotulador negro
- Regla
¿Os gustan las manualidades con piñas? Creo que es una fruta muy exótica y muy inspiradora, ¡y encima está riquísima! Por cierto, yo soy del equipo de las pizzas con piña. También van estupendas para una fiesta tropical.
DIY del ukelele-piña: ideas originales para decorar
Foto: Lovely Indeed
Para hacer nuestro ukelele-piña, primero vamos a desmontarlo, así iremos paso por paso. Quitamos las cuerdas y dejamos solo la caja de resonancia. Le damos una primera capa con la pintura amarilla. Podemos darle una segunda si queremos e, incluso, como aparece en las imágenes, utilizar un amarillo más claro para dar sensación de profundidad. Lo cierto es que queda muy bonito de ambas maneras.
Cuando se haya secado, con ayuda de una regla y el rotulador negro, hacemos las líneas tan características de la piña. Luego añadimos los puntitos en el centro de los cuadrados ¡y listo! Esa parte ya la tenemos.
Pintamos la parte de arriba de verde para hacer las hojas de la piña. Podemos repasar con rotulador verde fuerte o con más pintura, lo que nos guste más. También podemos dejar sin pintar el resto del mástil o darle un toque con el marrón.
Foto: Lovely Indeed
Por último, volvemos a montar el ukelele y lo tenemos listo para hacerlo sonar en nuestra divertida fiesta hawaiana. O simplemente para decorar algún espacio. ¿Qué os aparecido? ¿Os animáis?
Fuente: Lovely Indeed