Foto: Entre chiquitines
¿A quién no le gustan los Kit-Kats? Para mí son uno de los dulces mejor hechos. Su chocolate tiene un sabor excepcional y me encanta la galleta de dentro. Siempre busco con quien compartirlo para no empacharme, pero también porque me gusta eso de tener un momento especial. Ahora con esta receta de tarta de cumpleaños fácil y sin horno, ¡voy a poder compartir mucho! ¿Os imagináis un kit-kat gigante? Pero solo uno, que si hacemos cuatro…
Ingredientes para tarta de cumpleaños infantil
- 750 g. de chocolate para derretir (yo prefiero que sea con leche, pero aquí cada uno va a sus gustos)
- 250 g. de galletas de barquillo con chocolate en su interior
- Un molde alargado, tipo plumcake
- Papel de transferencia para decorar (si queremos)
Ya ves que, por los ingredientes, tienes una tarta que se hace muy fácil, muy rápido y está buenísima. Tan solo necesitas unos minutos para montarla y después es cuestión de que se enfríe para poder servirla. Una variante de esta receta de tarta de kit-kat es utilizar chocolate blanco (¡que también va genial!) para recubrir las galletas de barquillo. Y si no te apetece utilizar papel de transferencia para decorar tu tarta de cumpleaños, no te preocupes. puedes hacerlo de otra manera. ¡Libertad a tope!
Pasos para hacer tu tarta kit-kat sin horno
Derretimos el chocolate con ayuda del microondas. Unos golpes de calor (no más de 30 segundos). Si usamos el papel de transferencia, lo ponemos ya en el molde y encima cubrimos con el chocolate. Dejamos que se asiente y a continuación rellenamos con las galletas de barquillo. Después, con cuidado, agregamos el resto del chocolate para que se nos quede esa forma de barrita de kit-kat tan chula para poner en la fiesta infantil de los peques.
Guardamos en el frigorífico y la sacamos un par de minutos antes de servir.
Fuente: Entre chiquitines