Foto: Lovely Indeed
Las tartas de cumpleaños para fiestas infantiles son, desde luego, pequeñas obras de arte. Hay algunas que son realmente originales. Llevan su trabajo, sí, ¡pero qué pasada! ¿Habéis tenido la suerte alguna vez de tener una tarta personalizada? Es que es otra cosa… Y si encima te desafías a ti misma y consigues hacer una tarta bonita desde cero, ya te has ganado mi mayor respeto. Pero mira, hoy te dejamos por aquí una receta de Lovely Indeed muy curiosa para hacer tartas de cumpleaños muy originales, pasito a pasito para que te queden perfectas.
Tartas infantiles: cómo hacer un pastel de golosinas para niños
Foto: Lovely Indeed
Ingredientes para la tarta de cumpleaños de chucherías:
- Un montón de chucherías (tus favoritas)
- La receta de bizcocho que más te guste
- Frosting de varios colores (puedes añadir nutella, crema de cacahuete, etc.)
- Un molde redondo
- Una espátula para esparcir el frosting
Lo cierto es que, a pesar de que parezca muy elaborada, es una tarta relativamente fácil de hacer. Podemos comprar el bizcocho ya hecho y simplemente dividirlo en dos, pero quizás te motive más hacerlo en casa. A mí me gusta más esa opción porque elijo los ingredientes y puedo darle mi toque personal. El caso es que para montar la tarta solo tienes que desmontar el bizcocho en varios pisos y poner una capa de frosting de color en todas las superficies.
Foto: Lovely Indeed
Después, con el frosting blanco, le damos una generosa capa para cubrir toda la tarta de cumpleaños. A continuación, cuidadosamente vamos pegando las chucherías por el exterior, casi como si estuviéramos decorando un macetero con conchas marinas. Creo que esta es la parte más divertida y más creativa porque podemos elegir si solo ponemos golosinas de un color, de determinada forma, etc. ¡Espero que os haya gustado y la pongáis en práctica!
Fuente: Lovely Indeed