Foto: Hello, Wonderful
¿Quién tiene ganas de pasar una tarde genial haciendo manualidades infantiles? ¡Nosotros! Desde Hello, Wonderful nos llega una idea estupenda y muy divertida para hacer una galería de arte con los dibujos infantiles. Si ya no sabes dónde más poner los dibujos de los peques, esta es una solución fantástica: ¡haz bloques con ellos! ¿Se te había ocurrido? ¡Pues vamos a ello!
Manualidades para niños originales: galería de dibujos
Foto: Hello, Wonderful
Los materiales que vamos a emplear para nuestra manualidad infantil son los siguientes, apunta:
- Bloques de madera
- Papel adhesivo con una superficie blanca
- Pegamento líquido de manualidades para niños
- Una esponja
- Rotuladores de colores
En primer lugar, debemos recortar el papel adhesivo en cuadrados del mismo tamaño de los caras de los cubos. Después los pegamos y ya tenemos lista nuestra superficie para dar rienda suelta a la imaginación y plasmar a través de nuestros dibujos lo que más nos gusta, lo que sentimos, lo que nos da miedo… ¡todo lo transformamos en arte!
Foto: Hello, Wonderful
Una vez hemos pintado los cubos y preparado nuestra galería de dibujos infantiles, lo que debemos hacer a continuación es darle una capa con la cola blanca y el pincel. Esto nos ayudará a fijar la pintura para que no se deteriore ni que las esquinas del papel adhesivo se acaben desprendiendo, que puede pasar y sería una lástima.
Foto: Hello, Wonderful
Como ves, es una manualidad muy sencilla y muy creativa en la que pueden participar todos los niños, sea cual sea su edad. Es perfecta para cualquier día e incluso se puede ir haciendo de vez en cuando para comprobar los avances. Otra idea muy buena con estos cubos de madera es tranformarlos en alguna especie de juego y que los niños adivinen entre ellos qué han querido expresar.
Fuente: Hello, Wonderful