Foto: iMujer
Se acerca el Día de la Madre. Seguro que ya tienes pensado llevarle el desayuno a la cama con un ramo de flores, ¿verdad? Nos parece una idea estupenda y nos gusta mucho (aunque eso se puede hacer más a menudo, ¿eh? No solo un día al año). Para que tu desayuno sea perfecto, tiene que ir con una tarjeta… ¿y qué mejor que una tarjeta de búhos para el día de la Madre que exprese lo muchísimo que la quieres? ¡Nada mejor! Además, esta tarjeta de cartulina está hecha por ti y eso ya es insuperable.
Cómo Hacer una Tarjeta Preciosa para el Día de la Madre
Puedes mirar algunas tarjetas del día del Padre para inspirarte, cómo no, pero aquí te dejamos los materiales que necesitas para una tarjeta preciosa en pocos pasos:
- Cartulina blanca
- Cartulina negra o de color oscuro
- Cartulinas de muchos colores
- Tijeras
- Pegamento
- Lápiz
- Esta plantilla con las aves
- Bolígrafo para dedicatoria
- Rotulador negro para acabados
Instrucciones para Hacer una Tarjeta para Felicitar a Mamá
Paso 1. Descargas e imprimes la plantilla en PDF del enlace de arriba. Recorta cuidadosamente las piezas. Dará mejor resultado si lo haces en una cartulina gruesa.
Paso 2. Dobla la cartulina blanca a la mitad para que parezca una tarjeta, así también aguantará de pie en una estantería para que se vea bonita.
Paso 3. Recorta la cartulina negra del tamaño de una carilla de la cartulina blanca. Será la portada. Tienes que dejar un margen blanco alrededor, como en la foto.
Paso 4. Utiliza la plantilla para recortar las formas de los búhos en las cartulinas de colores y después pégalas siguiendo las instrucciones para que el resultado sea perfecto.
Paso 5. Espera a que se seque y escribe la felicitación a mamá dentro de la tarjeta. Puedes hacer un dibujo también.
Fuente: iMujer