La presentación es impecable, no cabe duda…
¡Esta receta de tarta ha causado sensación en el blog La receta de la felicidad de SandeeA, que ya hemos citado aquí más veces! Se trata de una supertarta de Kit-Kat, muy sencilla de hacer. Tanto, que lo que ves en su interior son simples galletas de barquillo rellenas de chocolate, de las que cuestan menos de un euro el paquetito.
Para que quede así de bonita adornada, se ha usado un transfer comestible (los venden en muchas tiendas online de repostería). Son una especie de calcamonías para bizcochos y tartas que sólo tienes que poner cubriendo el molde y luego despegar para que quede allí el dibujo (que, por supuesto, se puede comer). ¡Este estampado de topitos me parece todo un acierto!
Este es el aspecto de una ración cortada… El barquillo crujiente ha quedado prensado.
A mi las Kit-Kat me traen muy buenos recuerdos: cuando aquí sólo existían las Toblerone y la Milkybar, las encontrabas en Londres como si fueran chicles… Me parece una chocolatina tan sabrosa que no puedo resistirme a comprar todavía una de vez en cuando. Me pasa lo mismo con los Huesitos, que son otros de mis snacks predilectos y también de mis hijos…
Cuenta SandeeA que esta mega-cocholatina-kit-kat cunde un montón y que da para alimentar a una tropa. Así es que si prevees tener niños en casa para merendar, puedes atreverte con una.
Tienes la receta completa en el blog La receta de la felicidad…