Ya estamos en el mes de Mayo. Sin duda, es el mes por excelencia de la celebración de las comuniones. La celebración de la primera comunión es un acontecimiento mágico en tu vida y en la de tu hijo. Por ello, bien merece la pena hacer un esfuerzo para que ese día sea único y especial. La recompensa a ese esfuerzo llegará ese día cuando veas a tu hijo feliz.¿Verdad?
Existen muchas maneras de celebrar la primera comunión de tu hijo, una de ellas es celebrar la comunión en casa. ¡Es una idea extraordinaria!. Porque lograrás tener una celebración mucho más íntima que si la hicieras en un restaurante. Pero lo mejor de todo es… ¡Que podrás elegir libremente la decoración!. Para que la elección de la decoración no te suponga un gran trabajo aquí te dejo unas sugerencias para ese día.¡Presta atención!
Decoración con globos
Los globos son una gran idea para decorar tu casa ese gran día. Te aconsejo que los pongas en lugares estratégicos de la casa como la entrada, en unas escaleras o simplemente en el jardín. Pero ¡ojo! no hay que pasarse con el colorido. Lo mejor es utilizar un tono o dos como mucho. Efectivamente el blanco debe ser el color predominante y si quieres combinarlo, hazlo con tonos pastel. ¡Quedará genial!
Decoración de las mesas
Un gran toque de sofisticación es decorar las mesas con centros de flores de color blanco o claros. También si quieres le puedes añadir velas de color blanco para darle un aire de intimidad a la celebración.¡Crearás un ambiente magnífico!
Montaje de las mesas
Las mesas con manteles blancos o colores claros son ideales para decorar una fiesta de primera comunión. Aportan muchísima luz a una fiesta con alegría. Los accesorios como las servilletas deben también ser blancos. Para darle más personalidad también se puede añadir una funda de tela blanca a las sillas e incluso añadirles alguna lazada. ¡Me parece encantador!
Decoración de techos
Para decorar los techos existen múltiples posibilidades. Puedes colgar pompones de tul como en este caso, globos que dan siempre mucho juego, guirnaldas de blondas o incluso figuras de papel con motivos religiosos como palomas y cruces. ¡Usa tu imaginación!
Seguro que estos consejos te van a ser muy útiles para hacer una decoración fantástica. ¡Sorprende a los invitados con tu imaginación!. Pero eso sí lo más importante es disfrutar con la familia y amigos en ese gran día tan especial.