Recogidos con y sin flequillo. En peinados de Comunión, los recogidos no pasan de moda…
Hay peinados de niña para Primera Comunión que nunca pasan de moda. Da igual lo clásico que sea el traje, si es vintage o si es de inspiración retro… Lo cierto que es que los recogidos para peinados de Comunión son un clásico que siempre está totalmente en la onda… Aquí puedes ver algunos modelos de Victorio y Lucchino y Miquel Suay, pero fíjate bien en los peinados de arriba. Son recogidos de Comunión que resultan muy actuales. En el primero, la raya en medio y los moñetes a ambos lados tienen un aire infantil que casa muy bien con ese vestido de cuello bebé tan bonito. Y en el segundo caso, la raya a un lado y el largo flequillo hacia un lado bordeando la cara ponen de manifiesto un precioso color de pelo bañado por los rayos del sol.
Un precioso peinado semirecogido con flequillo, que resalta la cara pícara de la peque. De Barcarola.
Cada vez vemos más este tipo de recogidos y semirrecogidos con raya en medio que ponen el énfasis en la simetría de ambos lados, con flores, moñetes… Resultan muy infantiles, además de sencillos de hacer, por si te decides a hacer unas pruebas tú misma…
Detalles para recogidos de inspiración 60’s.
Estos tocados de Miquel Suay quedan perfectos con peinados inspirados en los años 60, la época de los moños italianos y las «ensaimadas», así como las coletas muy altas en cascada. Es un estilo retro que se impone y que queda muy bien con vestidos de corte evasé.
Eso sí, es importante estudiar el vestido y su estilo para no distorsionar: ¡que lo que nos dicen el vestido y el peinado sea lo mismo y no cree distorsión…!
quiero un peinado sencillo pero a la vez recogido