Imagen de That“s so Michelle

 

Gelatina…….Mmmmmmm!!! QuĆ© rica, Ā a casi todos los niƱos les gusta la gelatina y durante estas fiesta podemos dedicar una tarde a cocinar con niƱos yponernos manos a la obra para hacer un postre con tan buena pinta como este!!!

Rico,  fÔcil, sin complicaciones, ”””como se agradece!!!

Las recetas pueden ser fÔciles y complicadas, pero hoy en día y con todo lo que  venden en los supermercados, podemos hacer una vistosa y gustosa receta sin la necesidad de morir en el intento.

Receta infantilĀ de vasitos de chocolate con gelatina

Ingredientes:

  • Vasitos de chocolate (los venden en el Lidl o en Aldi).
  • Un sobre de gelatina Royal (las hay de muchos sabores: fresa, kiwi, naranja, frambuesa, ect…

 Preparación:

Hacemos la gelatina tal cual nos indica la cajita, lo vertemos dentro de los vasitos de chocolate y lo ponemos a refrigerar en la nevera un par de hora.

También podemos hacer nosotras los vasitos fundiendo el chocolate y colocÔndolo sobre un molde de silicona con forma de cuenco o vasito, cuando este el chocolate duro hacemos la gelatina y lo ponemos en la nevera. ¿te acuerdas del truco tan increible que publicamos hace un tiempo en Fiestas y Cumples para hacer vasitos de chocolate?

Ya tenemos en un plis plas un súper postre infantil hecho con la ayuda de nuestros niños.