Mañana aprenderé cómo atraer a los peques a estas mesas con suculentas recetas con Fanta…

Acabo de recibir una invitación muy especial… Fanta ha convocado a Fiestasycumples.com a un evento muy interesante: preparar recetas para niños, elaboradas por ellos mismos, de la mano de dos grandes cocineros. Ya estoy deseando estar allí, con mis peques, cámara en mano para inmortalizar el momento y… ¡los platos!

Ya os he comentado en alguna ocasión que me encanta cocinar, especialmente repostería y platos de fiesta con un toque especial. Pero, claro, hacerlo con Ana Pardo, una gran especialista en cocina francesa, y con Antonio Delgado, experto en cocina de fusión mediterráneo-japonesa, me parece casi un sueño. Estos dos cocineros, de Ananacatering , enseñarán a los peques a cocinar platos fáciles y deliciosos con Fanta(mmm… estoy deseando verlo y preguntar si se puede sustituir por Fanta Zero, mi refresco favorito…).

Estos dos cocineros tienen múltiples trucos y recetas para que los niños coman sano.

Pues bien, no estaré allí sola, sino que me acompañarán otras mamás con las que comparto la experiencia vital de tener hijos y también la de escribir en un blog relacionado con el mundo de los niños.

Estarán conmigo ’embajadores’ de estos blogs: Pequeocio, Mamás sin complejos, Construyendo una familia, Mujer Global y PepeKitchen.

¡Creo que será FANTA-stico! Y prometo compartir recetas para niños y trucos cuanto antes con todos vosotros…