Recuerdas los juguetes de anillos multicolores Rock and Stack, uno de los primeros juguetes para distinguir formas y colores, pues en la receta de hoy te traemos una original forma de jugar con caramelos que podrás utilizar como topping para uno de tus cupcakes o para una Fiesta llena de color.
Un juguete comestible para divertirte, tanto en el proceso de hacerlo como con su resultado, verás cómo sorprendes a tus peques con esta original idea para comer y entretener.
Ingredientes para hacer una Pirámide de Caramelo de Colores
- Caramelos Airhead: 1 azul, 1 verde, 1 rojo y 1 naranja
- 4 sugus de color amarillo
- 6 caramelos amarillos de Mile & Ice
- 6 onzas de chocolate blanco
Preparación de nuestra Pirámide Multicolor Rock and Stack
Paso 1. Coge todos tus ingredientes. Quita los caramelos de sus envoltorios, tanto los caramelos Airhead como los caramelos Sugus. Corta tus caramelos Airhead, de manera que, de cada uno, queden 3 tiras alargadas.
Paso 2. Lávate bien las manos antes de darles forma de bastón a tus caramelos Airhead. Vete dándoles forma a cada uno. Puedes calentarlos de 8-10 minutos en el microondas para que se queden blanditos y sean más fáciles de moldear. Dales la forma deseada rodándolos sobre una superficie lisa, de modo que queden unos tubos finos y alargados. Déjalos a un lado y sigue el proceso con cada uno de los caramelos.
Paso 3. Corta cada tubo en las siguientes medidas:
Azul: 5,6 cm
Verde: 5,3 cm
Amarillo: 5 cm
Naranja: 5,3 cm
Rojo: 8,2 cm
Paso 4. Quita de sus envoltorios las onzas de chocolate.
Paso 5. Dale a cada bastón de caramelo forma circular. Encaja los rojos alrededor de los caramelos Mike & Ike amarillos para hacer los toppings de nuestro juguete Rock and Stack.
Paso 6. Amontona los anillos de colores de caramelo y tendrás tu juguete Rock and Stack listo para empezar a jugar y sorprender a tus peques entre colores y dulces.