Moldes de la huerta para ┬źdeconstruir┬╗ huevos fritos…

Desde que he visto esta fotos ya s├ę una nueva receta creativa que a├▒adir a mi compendio de platos divertidos: se trata de una receta de huevos fritos Flower Power, y afortunadamente no hay que comprar ning├║n utensilio especial para hacerlos. Los huevos fritos Flower Power┬ávistos en Apron Strings se hacen sencillamente con pimientos… Si quieres que te queden m├ís divertidos, compra tres pimientos lustrosos, uno rojo, otro verde y otro amarillo. Y corta una rodaja de cada, que ser├í tu molde sobre la sart├ęn y el aceite.

A├║n no he probado a hacerlo (tardar├ę un d├şa o dos, no me puedo resistir…).┬áMmmm, quiz├í haya que pillar un poco de pr├íctica, ahora que lo pienso: aceite bien caliente, y no dejar al pimiento que navegue cual velero sobre la balsa de aceite…

Hace tiempo hice una de esas compras absurdas que acabaron en el cubo de la basura, y fue precisamente una sart├ęn peque├▒a en forma de flor. Dur├│ un suspiro: tras cocinar dos huevos fritos el recubrimiento desapareci├│ y todo quedaba pegado. Este molde ecol├│gico, vistoso y econ├│mico ┬áes el perfecto sustituto. Sin dudarlo.