Foto: Baballa
Que si una corbata, que si un perfume, que si una taza… Son regalos que nuestros papás aprecian mucho, sin duda, pero hoy tenemos por aquí un rasca y gana para el Día del Padre que es el regalo perfecto: original, barato… ¡y hecho en casa! La idea es una pasada y seguro que a nuestro papá le encanta. Esta tarjeta está diseñada para proporcionar regalos auténticos, llenos de cariño y afecto, así que, efectivamente, es un rasca y gana en el que perder es del todo imposible.
Cómo hacer una tarjeta de rasca y gana para regalar
Foto: Baballa
Tenemos por aquí una plantilla ya hecha que encontramos en el blog de Baballa con varios regalos posibles para esta original tarjeta: desayuno en la cama, cena especial, abrazos…
Foto: Baballa
Y por aquí tenemos otra tarjeta en blanco que podemos imprimir y rellenar con los regalos que creamos más convenientes, también del mismo blog (¡doble gracias por el diseño!).
Foto: Baballa
Esta manualidad para el Día del Padre es muy sencilla, pues los materiales empleados no son muy costosos:
- Impresora a color
- Cartulina
- Plantilla con los regalos
- Tijeras
- Papel de forrar
- Jabón de vajilla (loza)
- Pintura acrílica gris
- Pincel
Foto: Baballa
Después de imprimir la plantilla, la recortamos para que nos quede un cuadrado manejable y la forramos con el papel adhesivo. Esto preservará los regalos para que no se borren al rascar.
Foto: Baballa
En una superficie no porosa mezclamos el lavavajillas con la pintura y con el pincel la extendemos sobre las casillas de la tarjeta. Esta mezcla es perfecta para este propósito porque cubre los regalos y no los deja ver hasta que no se rasque.
Una vez seca, se la puedes entregar a papá en el día del Padre y desearle mucha suerte, aunque todos sabemos que ya ha sacado el premio gordo teniendo un hijo.
Fuente: Baballa