Piruletas 1

 

Seguimos inmersos en la preparación de la gran noche de Halloween y hoy os presentamos una sorpresa dulce con la que alegrar a los niños que toquen a nuestras puertas… ¿os apetece una piruleta de galleta?

Me parece una forma estupenda de variar, ofreciendo a los niños algo diferente a las chuches tradicionales…

Además, se pueden llevar al cole, como regalo para los amigos de clase y para los sufridos profesores.

Piruletas 2

Para prepararla solamente tenéis que seguir vuestra receta preferida de galletas de mantequilla y dividir la masa en dos partes para que podamos teñirla de los dos colores que más nos gusten.

Piruletas 3

Personalmente, me encanta la combinación naranja y negra tan típica de estas fechas, pero también podemos añadir el morado o incluso el verde, como símbolos de las brujas y los monstruos J

Podéis hornearlas con el palito metido dentro de las galletas, pero yo os recomiendo hacerlo sin él, y colocarlo sobre las bolsitas de celofán como si fuesen “piruletas falsas”. De esta manera el proceso de decoración y empaquetado será mucho más sencillo y os quedará mucho mejor…

Piruletas 4

Para el packaging, os propongo hacer un sello personalizado con alguna imagen terrorífica y troquelar formas, tal y como podéis ver en las fotos.

Espero que os hayan gustado y que os animéis a poneros “manos a la masa”.

+info: Celebra con Ana