Avanza el mes de diciembre y dentro de nada estamos en Navidad…. Tenemos que ponernos las pilas y eso significa que hay que remangarse y ponerse a trabajar en los detalles que vamos a regalar a esas personas que tanto queremos 🙂
Packaging para Regalos de Navidad:
Me encanta un buen packaging: siempre os digo que creo que un buen empaquetado supone más del 50% del regalo. Y no lo digo por decir, es que lo siento así. Por eso, hoy os traigo varias propuestas de packaging con una misma idea de fondo: bolsitas Kraft.
Adoro el Kraft. Creo que ya no sería la misma sin tenerlo en casa. Y eso mismo me pasa con las bolsitas de este material: todo lo que haces con ellas es tremendamente resultón y entra por los ojos de lleno. Por eso, creo que es una opción perfecta para que consigamos unos empaquetados maravillosos estas navidades.
Como veis, he preparado distintas opciones, empleando distintos modelos de bolsitas con ventana: me parecen ideales porque dejan asomar lo que llevan dentro y le da un toque aún más especial al regalo final.
Para las elaboraciones he utilizado los colores básicos de la navidad, en varios materiales: principalmente cintas, cartulinas y también goma eva de purpurina que le da un toque mágico ideal a los detalles.
También he incorporado chinchetas. Podríais sustituirlas por Brads, pero he creído que quizás sería más fácil conseguirlas que esos otros materiales, así que no me digáis que no os lo pongo facilito… eso sí, ojo con las chinchetas y ponedle un tope de foam por detrás, para que los destinatarios de nuestros regalos no se nos pinchen 😉
Espero que os gusten mis propuestas y que os animéis a preparar regalos especiales: no olvidéis que la primera impresión cuenta y si es estupenda, mejor que mejor!
Besos
+info: Celebra con Ana