No podemos ser más fans de esas páginas que nos ayudan a la personalización de las fiestas de cumpleaños; y es que seamos sinceros, una fiesta es mejor en la medida en la que se personaliza. En Todobonito.com lo consiguen; y es que esta empresa se encarga de darnos un montón de material imprimible para poder decorar y personalizar al máximo cualquier tipo de evento. Desde un cumpleaños, una fiesta del bebé, un aniversario o una comunión. No es la primera vez que os hablamos de ella, pero en esta ocasión trae algo que nos ha parecido realmente especial, sus nuevos kits de Harry Potter para niños.

Imprimibles para fiestas infantiles

El mundo de Harry Potter apasiona a la mayoría de nuestros hijos. Pocos personajes han conseguido hacer que tantos pequeños se emocionen tanto. En Todobonito.com lo saben, por eso acaban de sacar un montón de imprimibles para decorar fiestas inspirados en los personajes de Harry Potter. Con los colores propios de Gryffindor, el amarillo y el granate, pero también los dibujitos de los tres protagonistas de estas novelas mundialmente conocidas. Sí, podemos apreciar a Harry Potter, pero también a Ron Wasley y Hermione Granger.

Como podremos ver, la mayoría de estos productos son editables, pudiendo personalizarlos con el nombre de nuestros hijos.

 

Un sinfín de productos infantiles

Como ya estamos acostumbrados en Todobonito.com, la variedad de productos es enorme. Puedes conseguir kits completos con círculos con dibujos, conos para popcorn, molinetes, banderines, banderitas multiusos, etiquetas botellitas y servilleteros, papeles estampados o imágenes para decorar en diferentes tamaños. También cierres de bolsa sorpresa, tarjetas para decorar la comida o carteles de bienvenida.

Además de comprar el kit para presonalizar fiestas, puedes comprar productos sueltos. Por ejemplo las invitaciones para la fiesta de tu hijo, con o sin fotografía de tu pequeño. Tienes desde cajitas pequeñas para poner caramelos y golosinas para cada uno de los invitados a la fiesta, hasta wrappers y toppers para decorar tus cupcakes.

Sencillo de comprar

Lo mejor es que esta página lo pone todo bastante fácil. Tan sencillo como meterte en Todobonito.com elegir los productos para decorar la fiesta de tus hijos y elegir la forma de pago. Recibiremos un e-mail con los diseños escogidos. Después tan sólo tendremos que personalizar los textos, imprimir y recortar para poder decorar la fiesta perfecta. ¡Es genial!