Foto: Nice Party
El otoño ya ha llegado, ya está aquí. Al principio teníamos unos días increíblemente buenos, pero ya vamos de camino al invierno, así que el frío tiene que notarse un poco más, ¿verdad? En cualquier caso, el otoño es una estación estupenda por los colores. ¡Qué pasada! Menuda fuente de inspiración tenemos con las hojas naranjas, amarillas y marrones… esas tonalidades tan bonitas. Aparte de hacer un collage bien bonito, también podemos hacer una guirnalda con piñas secas para decorar la chimenea de nuestra casa.
Manualidades con Piñas Secas
Foto: Nice Party
Esta es la excusa perfecta para preparar una tarde campo y salir a jugar con los peques. ¿Quieres preparar una merienda inolvidable? Echa un vistazo a estos sándwiches poco típicos para inspirarte y prepara unos cuantos para añadir a tu picnic. También puedes organizar algunas actividades al aire libre para que tus pequeños se diviertan mucho; entre ellas, no olvides pedirles que recolecten piñas secas para poder preparar tu guirnalda en casa.
Para que la decoración esta Navidad con esta guirnalda sea fantástica, solo tienes que conseguir:
- Tijeras
- Hilo
- Tornillos de ojo
- Spray de pintura dorada
- Alicates
Añade esta idea a tu lista de manualidades recicladas, ya que en principio esas piñas están descartadas y tú vas a darle una segunda vida. Para asegurarte de que están limpias, puedes darles una lavada rápida y esperar a que se seque.
Con el spray, dale apenas un toque de color dorado, ya que queremos preservar su esencia natural para que le dé un aire campestre a nuestra casa.
Foto: Nice Party
Pinta también, si quieres, los tornillos de ojo. Después, con ayuda de los alicates, clávalo en la piña para poder introducir la cuerda y hacer una guirnalda muy sencilla. Con este truco, podrás lucir las piñas en cualquier parte.
Fuente: Nice Party