Foto: Creative Family Fun
Las hadas son seres minúsculos que habitan en casas también diminutas. Suelen encontrarse más cómodas en el bosque, pero es posible que por alguna razón vayan a casa a visitarte, así que nunca está de más tener preparado un pequeño poblado de casitas de hada para que se queden a pasar la noche. ¿Que cómo se hace? Es muy fácil. Si tienes pinturas por casa y una huevera que ya se haya vaciado, entonces puedes ponerte manos a la obra. ¡Vamos a hacer casitas de hada!
Casas de hadas recicladas con cartones de huevos
Foto: Creative Family Fun
Lo primero que tenemos que hacer para preparar la fiesta de las hadas es, sencillamente, reciclar una huevera de cartón y separar cada hueco. Nos quedará como una especie de iglú si los ponemos boca abajo. En un platito de plástico, preparamos nuestras pinturas acrílicas de los colores que queramos. ¿Cuáles son los colores favoritos de las hadas? Yo creo que los verdes porque les recuerda al bosque, pero el azul cielo o el rosa chicle también les pega mucho. Tienes que decorar muy bien su casa, no basta con pintarla de un color: ¡haz lunares, rayas, corazones…!
Foto: Creative Family Fun
Haz unas casas muy bonitas para que quieran quedarse más tiempo. Solo se trata de combinar colores y dejar volar tu imaginación, porque eso es lo que de verdad les gusta a ellas. Además, tienes que dibujar la puerta con un color oscuro para que puedan pasar al interior. También vale si la recortas con tijeras, pero recuerda que esta es una manualidad muy fácil, debe ser algo sencillo de hacer.
Foto: Creative Family Fun
Y para que a las hadas les quede una casa chula chula de verdad, hay que decorarla con unas banderitas. Solo necesitamos unos palillos y cinta adhesiva de colores. ¡Y nada más!
Fuente: Creative Family Fun