Foto: One Little Project
Con un tubo de cartón podemos crear todo un mundo de fantasía. Lo único que necesitamos es imaginación, un hueco libre en nuestro horario y esta fantástica guía de Fiestas y Cumples para hacer un dragón que escupe fuego. Como ya sabéis, tenemos una laaarga lista de manualidades recicladas porque nos encanta aprovechar cualquier cosa para hacer algo sorprendente, así que, venga, ¡al lío!
Manualidades con Rollos de wc para niños: ¡un dragón!
Foto: One Little Project
¡Vamos a hacer una lista con todo lo que necesitamos para hacer nuestro monstruoso dragón!
- Un rollo de wc
- Tijeras
- Pegamento
- Un papel verde para forrar el tubo
- Tiras de papel de color rojo, amarillo y naranja
- Dos bolas de lana o fieltro pequeñas
- Dos bolas de lana o fieltro muy pequeñas
- Dos ojos móviles
Foto: One Little Project
El primer paso será forrar el tubo de cartón de la manualidad con el papel verde, así el dragón tendrá un cuerpo en consonancia. Otro color que va muy bien también es el rojo, pero, en realidad, ¡puedes usar tu color favorito y hacer el dragón como quieras! Luego solo tienes que escoger pompones del mismo color. Los más pequeños los reservamos para la nariz. Los dos más grandes van a ser donde pegamos los ojos móviles y luego todo al tubo.
Foto: One Little Project
Ahora es tan sencillo como ir pegando las tiras de fuego alrededor de su boca para que salgan de ella como si estuviera escupiendo fuego. Al combinar colores (rojo, amarillo y naranja, recuerda), le vas a dar un toque más realista. ¡El resultado es fantástico! Y ya sabes que si quieres más ideas para manualiadades con rollos de wc, solo tienes que echar un vistazo a nuestros artículos.
Foto: One Little Project
Ahora que ya sabes el secreto, puedes hacer esta manualidad en familia y tener muchos dragones para proteger el reino… ¡o combatirlos!
Fuente: One Little Project