¡Qué tarta más creativa!
Foto Lestla Matsis
Muchas veces el mejor regalo que podemos hacer a los peques es el de una buena tarta o postre. Aquí os dejamos una serie de ideas ideales tanto para convertirse en la tarta de cumpleaños perfecta o para endulzar una fiesta temática. ¡Tomad buena nota!
Las tartas y postres para niños más especiales: osito con tiras de chocolate
Si buscáis sorprender con una tarta que, sin lugar a dudas, entrará por los ojos, este pastel realizado a base de azúcar glass será una excelente opción. Como veis, la figura de esta tarta de oso es un gran osito central realizado en chocolate. Ideal también para una fiesta de animales.
Foto Family Disney
Las tartas y postres para niños más especiales: galletas pisaditas de dinosaurio
Otra de las opciones es hacer una galletita a modo de pie de dinosaurio de chocolate y las uñitas hacerlas de chocolate blanco. Se trata de una auténtica delicia que también resulta de lo más visual. No lo dudéis y poneos con ellas, quedará genial.
Foto Paint the gown red
Las tartas y postres para niños más especiales: palmera de barquillo y chocolate
Y hasta el mismísimo Caribe es capaz de trasladarnos este cupcake con forma de palmera. Se trata de un delicioso postre hecho con hilos de chocolate y con un gran barquillo de galleta a modo de tronco de la palmera. Sin lugar a dudas, no se puede pedir más. Ideal también para una fiesta tropical, por ejemplo.