Hemos encontrado esta foto en la newsletter de Kidsfactory, una tienda muy bonita para niños y nos ha parecido una idea clásica y estupenda para entretener a los niños ey que se diviertan en una fiesta infantil. Mi marido me está diciendo que él de pequeño jugaba a algo parecido, en vez galletas se comian manzanas ¡mas dificil todavía! Un buen ejercicio sin duda para tener unas mandíbulas fuertes.
Acuérdate de coger la cámara de fotos porque ponen una caras graciosísimas. Ya sabes, todos preparados, poner las manos atrás y mucho cuidado con atragantarse!!
Me encanta vuestra página, ya que ofrecéis muchas y buenas ideas como esta.
Son juegos muy divertidos y amenos para niños!
Antes de nada gracias a la organización del blog por las fantásticas inspiraciones, yo particularmente que soy de Brasil, echo muchísimo de menos estas mágicas fiesta de cumpleaños donde el protagonista son los típicos gorritos, globos, colores y mas colores sin deja de lado los juegos tradicionales y el payaso, con sus trucos que hace la alegría de los pequeño y mayores…..mi hijo encanto con las fiesta que hemos hecho inspirándonos en vuestras ideas.
saludos
Anilice
Me encanta la fotografia, cuando era niña jugaba este pero con donas, es super divertido y mucho mas sano que dejarlos todo el dia montados en un Brincolin (castillo inflabe)
Hola!
Enhorabuena por el blog, me encanta!
en brasil es muy tipico el juego de comer la manzana, es buenisimo! Y también jugabamos de comer la manzana dentro de un cubo con agua…