Encontrar el espacio ideal para organizar un evento no es tarea fácil. Especialmente, si dicho acontecimiento toma como invitados adultos y niños. Sin embargo, recursos como las salas privadas que ofrece Innovapark, con capacidades de 35 a 50 invitados, son una opción más que acertada. Sobre todo, a causa de su gran y necesaria versatilidad, amoldándose a todo tipo de acontecimiento, apariencia e invitado.
¿Por qué escoger una sala privada para fiestas?
Ahora más que nunca, y con los tiempos que corren, es momento de poder organizar una buena fiesta para darnos un poco de vidilla y olvidar los malos tragos. La actualidad nos ha dejado sucesos de un gran peso emocional, pero no por ello debemos olvidar celebrar nuestras vidas. Con motivo de ello, existen muchas y muy distintas formas de organizar una fiesta. Aunque ninguna como optar por una sala privada donde dar rienda suelta a nuestra felicidad con toda la seguridad sanitaria que ello confiere. Porque, pese a todo, tampoco debemos olvidar que la pandemia sigue presente en nuestro día a día y que evitar espacios concurridos por extraños es más conveniente.
Asimismo, siempre que optemos por esta opción debemos hacerlo mediante un criterio de fiabilidad. Una confianza que, para alquiler local barcelona tanto para fiestas como cumpleaños, podemos recurrir a profesionales como Innovapark. Con más de 15 años de experiencia en el sector, 4.600 eventos realizados y cuatro fantásticas y versátiles salas privadas repartidas entre Barcelona y Terrassa, un equipo que ofrece todo tipo de actividades tanto para adultos como para pequeños de grandísima emoción. Y es que una sala privada perfectamente equipada da para mucho y, por ello, ahí van unas cuantas ideas para organizar tu próxima fiesta en compañía de los tuyos.
Convivencia festiva entre adultos y pequeños
Seguramente, al organizar una fiesta, muchos se habrán percatado de cuán difícil es compaginar la actividad de los mayores con la de los más pequeños. Sin embargo, la realidad es que existen opciones para permitir la convivencia entre ambos mundos. Uno de ellos, sin duda, son las salas privadas con zona infantil y zona para adultos. En esta opción, mientras los adultos disfrutan de la fiesta mediante un gran arsenal de recursos —futbolín, diana, proyector, equipo de sonido e iluminación—, los más pequeños encontrarán opciones más de su gusto. Por ejemplo, y permitiendo así que se distraigan aparte, parques de bolas o atracciones inflables.
En el caso de Innovapark, y como se ha mencionado, podremos escoger entre cuatro salas privadas perfectamente equipadas para nuestra ocasión. Todas ellas, con zonas tanto infantiles como adultas. Contando con salas con una capacidad para 35 o 50 personas repartidas en dimensiones de 240, 180, 110 y 100 metros cuadrados. Además, y pensando en la facilidad de acceso, próximas a estaciones de transporte público y aparcamientos para que podamos transportar nuestra bebida y comida con total facilidad. Finalmente, y para no quedarnos sin ninguna fotografía del momento, contando con photocoll gratuito en las salas de Barcelona.
Escape rooms: diviértete y exprime tu ingenio
Asimismo, y respondiendo a una de las actividades más demandadas y disfrutadas de los últimos tiempos, las salas privadas de Innovapark también organizan escape rooms como uno de sus platos fuertes. A grandes rasgos, y para quienes no conozcan este tipo de actividad, las escape rooms consisten en un juego de diversión e ingenio en el que sus participantes, a través de distintas pistas, deben escapar de una habitación antes de que se agote el tiempo. A fin de trazar una experiencia más versátil, existiendo en múltiples temáticas —de terror y ciencia ficción a fantasía y de novela policiaca— y modalidades para que todo participante encuentre su sitio.
Exponiendo su gran abanico de modalidades, Innovapark dispone de escape rooms lineales y no lineales. Es decir, siguiendo un orden concreto en la resolución de los acertijos o, para mayor complejidad, con muchos puzles a resolver a la vez en un tiempo determinado y, por ello, siendo ideales los grupos grandes a dividir en equipos. Además, Innovapark añade un plus a la experiencia con sus escape rooms en el exterior. Una opción que añade todos los ingredientes de una escape room con la diferencia de que tocará recorrer calle. Por ello, siendo recomendable usar un calzado cómodo, llevar agua, mochila para guardar las pistas y calzado cómodo.
En todo caso, cabe decir que las escape rooms de Innovapark pueden adaptarse perfectamente para niños de hasta 12 años. Una característica fundamental no sólo para que adultos y pequeños se lo pasen en grande resolviendo acertijos juntos. Sino que, también, para que los niños aprendan a estimular el ingenio y la imaginación a través de un divertidísimo juego. Más aún, cuando a la espera se encuentra el diseño de la escape room Tierra Sagrada. Una experiencia que toma lugar en el barrio barcelonés de Sant Andreu y que pivota alrededor de las históricas capillas consagradas de La Sagrera. Definitivamente, ¡una experiencia única!
Tú eliges qué hacer
Por último, es indispensable destacar que cualquier sala de fiestas barcelona como las que ofrece Innovapark no acota su uso únicamente a cumpleaños y celebraciones como tal. Planificando un alquiler por horas, estas salas totalmente equipadas sirven para cualquier actividad que pretendamos organizar en privado. Contando con un proyector gigante, un equipo de sonido puntero y climatización, permitiendo organizar eventos de yoga, zumba, presentaciones y todo tipo de acontecimiento para el que sea preciso disponer de una sala privada.
Este factor, permitiéndonos abrir todo un abanico de posibilidades que incluyen también personalización para darle al local ese rasgo distintivo que buscamos. Razón por la que muchos no se han limitado a las celebraciones privadas en las salas que ofrece Innovapark. Sino que, yendo más allá de acontecimientos estrictamente íntimos, han dado lugar a salas de startup i teambuilding como a salas de conferencias realmente únicas y aptas para todas sus necesidades. Porque, sin diferencias entre la seriedad y el jolgorio, Innovapark tiene un espacio para ti.