Foto: El Baúl de Loreto
¡Arrrr! Mirad lo que tenemos aquí: ¡Un auténtico tesoro pirata! Tiene monedas y sobres sorpresa para los bucaneros más atrevidos que no temen surcar los siete mares. Tú decides qué hacer con este tesoro, si esconderlo en una isla o… ¡devorarlo! Creo que esta es una de las fiestas más geniales que podemos preparar para los peques: una fiesta temática de piratas, ¡con disfraces y actividades, por supuesto!
Foto: El Baúl de Loreto
Para la decoración de una fiesta pirata, hacer un mapamundi del tamaño de una pared parece una medida extraordinaria, ¡pero es que queda muy bien! Así podemos trazar el recorrido de los barcos piratas e inventar algunas actividades para los peques que tengan que ver con la geografía global.
Cómo Decorar una Fiesta Pirata para Niños
Foto: El Baúl de Loreto
Los colores perfectos para una fiesta temática de piratas son rojo, blanco y negro. Y una idea genial es poner donuts de chocolate en una bandeja roja.
Foto: El Baúl de Loreto
En la tarta para cumpleaños se puede alzar la bandera pirata y repartir algunas porciones del bizcocho entre los rehenes a los que cordialmente llamaremos invitados, pero solo esta vez.
Foto: El Baúl de Loreto
La exposición de los dulces puede hacerse en una mesa amplia, bien servida, con un montón de dulces y aperitivos que se pueden preparar en casa. Si te animas a decorarlos, recuerda utilizar los colores mencionados y motivos piratas: catalejos, barcos, calavera con los huesos cruzados, cofres del tesoro y loros.
Foto: El Baúl de Loreto
¿Cómo preparar detalles a los invitados pirata? Escóndelos en pequeños sacos y ciérralos con un cordel, ¡es un detalle magnífico y muy creíble!
Foto: El Baúl de Loreto
Llena un barco de chuches, porque abrirse paso entre los océanos para explorar el mundo siempre da un poquito de hambre.
Foto: El Baúl de Loreto
En definitiva, pásatelo muy bien en tu fiesta temática de piratas, cuya decoración no tiene que darte ningún problema si sigues los colores básicos.
Fuente: El Baúl de Loreto