rama-de-eucalipto-para-copas

Foto: A Bubbly Life

¿A quién no le gusta tener estilo y ser recordado como una persona con maña e ingenio para preparar las fiestas? No es como si fuéramos a hacer esos guateques a lo Gran Gatsby, pero casi. En realidad, preparar una fiesta bonita no es tan complicado. Tienes que tirar de unos cuantos DIY de decoración, que suelen ser sencillos. También tienes que tener un recetario interesante para ofrecer a tus invitados buenos y originales aperitivos caseros. Y, por último, sacar unos pequeños trucos de la manga… como esta fabulosa idea para decorar los cubitos de hielo.

Ideas Originales para Servir Hielo:

Foto: A Bubbly Life

La presentación en una fiesta es una parte fundamental de la misma, por eso siempre recomendamos preparar las celebraciones para niños con antelación: como consejo, puedes escribir en papel (es más cómodo y se queda mejor en la memoria) todo lo que tienes que ir haciendo. Puedes hacer búsquedas de inspitación en Internet y puedes venir a Fiestas y Cumples, cómo no, a echar un vistazo a los post más bonitos y frescos… ¡como este de presentar el hielo!

ideas-para-servir-vino-de-forma-elegante

Foto: A Bubbly Life

Para que el hielo nos quede bonito y vistoso, podemos emplear un truco muy sencillo y le dará el aspecto de una fiesta muy sofisticada. Podemos probar a mezclar unas hojas de eucalipto, una cereza y unas semillas de granada. La combinación queda muy dulce y el efecto es muy llamativo y la verdad es que, en muy pocos pasos, podemos conseguir un elemento decorativo original y barato. Además, las cerezas se pueden comer sin ningún problema.

ideas-para-servir-el-vino

Foto: A Bubbly Life

Como ves, hacer presentaciones espectaculares no tiene nada de complicado: basta una buena idea, unos colores agradables y los invitados perfectos.

Fuente:  A Bubbly Life