Foto: The House That Lars Built
Si vamos a preparar una fiesta infantil o un cumpleaños para niños, ¡vamos a prepararlo bien! Y el primer paso para hacerlo es visitar Fiestas y Cumples. Como has llegado aquí, ¡te felicito! Vas a organizar una fiesta perfecta y muy original porque por aquí tenemos un montón de ideas divertidas y muy creativas. Además, como ayuda rápida, siempre recomendamos que le eches un vistazo a los kits imprimibles. Te van a encantar.
El truco para decorar una fiesta infantil de hoy es preparar una guirnalda DIY de perritos calientes. Ya sabéis que las guirnaldas van genial para vestir las paredes y darles un toque de color de manera rápida y sencilla.
Perritos calientes para decorar cumpleaños
Foto: The House That Lars Built
¡Cuidado! No son comestibles, aunque tienen una pinta deliciosa. Fuera de bromas, hacer en casa esta guirnalda está chupado… ¡ñam! Aquí van los materiales:
- Globos alargados de color marrón y rojo
- Pintura amarilla
- Un pincel
- Pegamento
- Hilo
Si tenemos mucho pulmón, podemos inflar los globos de la manera tradicional… Sin embargo, para este paso también podemos utilizar un inflador, que, con estos calores, nos puede ahorrar un susto. Preparamos dos globos marrones por uno rojo y los pegamos poniendo un poco de cola blanca (o pegamento) en los lados. Cuando estén unidos, empleamos la pintura amarilla y con ayuda del pincel trazamos una línea en zig-zag, que hará que parezca la clásica salsa mostaza.
Para decorar nuestra fiesta infantil, debemos unir todos los perritos a través del hilo y colocarlos en la pared de forma más o menos artística. También podemos dejar algunos perritos calientes sueltos para ponerlos encima de la mesa dulce o incluso esparcidos por el suelo. Eso hará que tu fiesta tenga un aire desenfadado.
Fuente: The House That Lars Built