Foto: Kiri

Con el verano ya encima y este calor insoportable, lo que nos apetece son aperitivos suaves y rápidos de preparar, meriendas ligeras, muy sanas, pero, sobre todo, ¡muy fresquitas también! Con las recetas para niños de Kiri, tendrás un montón de ideas geniales para preparar meriendas saludables infantiles.

¿Has probado a combinar los quesitos con chocolate y fresas? ¡Es una auténtica delicia! Además, puedes decorarlo de una manera adorable para que parezcan mariquitas. Muy primaveral.

Recetas saludables para meriendas infantiles

Foto: Kiri

¿Quién se puede imaginar que unos quesitos da para animarse con tantas ideas? Solo es cuestión de creatividad y un poco de paciencia para combinar los ingredientes, pero, fíjate, ¡puedes hacer unas geniales gafas de sol para comértelas!

Tartas sin horno fáciles de hacer

Foto: Kiri

Si te quieres poner más tradicional, siempre puedes recurrir a las tartas de queso sin horno y ponerte imaginativo con la decoración, como esta simpática flor.

Foto: Kiri

Y con lo fresquitos que son los helados en esta época, tampoco viene mal preparar una tarta con forma de uno. ¡Tan apetitoso que se ve!

Foto: Kiri

Otro diseño muy chulo es el de convertir en un ratoncito nuestra porción de merienda. ¿A que queda supermono? También es una idea que se puede presentar en las fiestas infantiles porque a los niños les encantan los animales y estas son tartas con mucho colorido y de sabor suave. ¡Perfectas para todos los gustos!

Foto: Kiri

Y otra variante para preparar meriendas infantiles saludables es combinar frutas y verduras de manera completamente natural. Para ello, puedes aprovechar la masa de un bizcocho o de una galleta, también de una tortita, y hacer unas figuras muy simples que dan lugar a una merienda infantil maravillosa.

¿Y a ti cuál es la receta de Kiri que más te ha gustado? Coméntalo abajo y no olvides pasarte por su página para encontrar otras sugerencias igual de adorables.

Fuente: Kiri