No sé qué pasa este año pero veo sandías por todas partes: en la decoración, en la ropa, en la cocina y hasta en las fiestas!!!
Definitivamente, las sandías están de moda y no podemos mirar hacia otro lado: tenemos que unirnos a esta “dulce obsesión”, así que lo hacemos con una monísima “Guirnalda de Sandías”…
Me gusta lo alegre que ha quedado, pero me gusta aún más lo fácil y económica que es de preparar. No tenéis disculpa. Todos a preparar vuestra guirnalda!
Coged papel y lápiz y tomad nota de lo que vamos a necesitar: platos de papel de color rojo y verde (en dos tamaños), tijeras, pegamento, lápiz, regla, perforador, cinta y rotulador negro para hacer nuestras pepitas.
Comenzaremos marcando por detrás los platos, de modo que formemos porciones triangulares, como si fuese una pizza 🙂
Recortaremos nuestras porciones y nos pondremos a montar los trocitos de sandía: con la porción grande verde haremos la parte de fuera y con la roja, el interior.
Solo nos queda pintar unas pepitas con el rotulador permanente, perforar los dos extremos de cada porción y meter una cinta que os guste por cada trocito de sandía.
Ya la tenemos! Guirnalda de sandía lista! Ahora toca preparar el resto de la fiesta de la fruta…

+info: Celebra con Ana



