Foto: Olof Jakobina
¡San Valentín se acerca! ¿Estáis preparados? Porque seguro que todavía os faltan algunos detalles y por eso os compartimos esta adorable idea de decoración de San Valentín para niños con galletas de jengibre. Todo lo que necesita es un horno y un molde con forma de corazón. Las puedes apilar y ponerles una velita fina, como en la imagen, para que te queden estupendas.
Galletas de San Valentín para niños
Foto: Olof Jakobina
¡Lo que puedes hacer con estas galletas creativas es precioso! Como decorarlas con ralladura de coco o espolvorear azúcar glasé para darles un toquecito de color como puedes apreciar.
Foto: Olof Jakobina
También puedes convertir estas dulces galletas de jengibre en unas piruletas añadiendo varillas y palillos. Esto hará que las puedas clavar fácilmente en cualquier tarta que prepares. Los dulces de San Valentín siempre le alegran a uno el día, aunque no tiene por qué ser para celebrar un noviazgo o una relación, en San Valentín lo que se fomenta es… ¡el amor! Y de eso tenemos de sobra, ¿verdad? Por eso es un día que se puede celebrar con los más peques.
Foto: Olof Jakobina
Otra cosa que se puede hacer con estos deliciosos corazones de jengibre es un simpático móvil comestible. Sí, en serio, sé que es una idea curiosa, pero como detalle no está nada mal y se puede añadir de adornos algunos moldes de letras que tengamos por la cocina.
Foto: Olof Jakobina
¿Y qué me decís de una guirnalda de galletas de corazones? Esta también es comestible, y como no quiero poner el adjetivo romántico por ninguna parte, vamos a decir que tendremos un San Valentín infantil con galletas caseras y creatividad al poder. ¿Qué más podemos pedirle a un día tan especial que comer rico y pasárselo bien?
Fuente: Olof Jakobina