• Tartas
  • Cuentos
  • Educación
  • Fiestas temáticas
  • Halloween
  • Disfraces
  • Decoración
  • Cupcakes
  • Baby showers
  • Viajar con niños
  • Recomendaciones
  • Recetas
  • Origami
  • Navidad
  • Mascaras
  • Manualidades
  • Juegos educativos
  • Invitaciones y tarjetas

viajar

Viajes

mascaras

Mascaras imprimibles

decoracion

Decoración

recetas faciles

Tartas

manualidades faciles

Manualidades

como hacer cupcakes

Cupcakes y galletas

tarjetas navideñas

Tarjetas navideñas

juguetes educativos

Juegos educativos

cuentos cortos

Cuentos infantiles

educacion interactiva

Educación

tarjetas de invitacion

Invitaciones 

Halloween

Halloween

recetas faciles de hacer

Recetas

fiestas tematicas

Fiestas tematicas

decoraciones de baby showers

Baby Showers

manualidades origami

Origami

disfraces

Disfraces

recomendaciones

Recomendaciones

5 ESTACIONES PARA CATERING DE BODA ESTILO BUFFET

Un catering de boda estilo buffet, suele ser más utilizado para celebraciones con pocos invitados y ayuda a resolver la difícil tarea que la pareja tiene de organizar el protocolo de las mesas en un banquete clásico. Las estaciones de comida son un moderno estilo de...

Divertidos muñecos de plátano

Aunque estan inspirados en los muñecos de nieve, tienen un toque un tanto tropical. Para hacer esta receta para niños necesitas platano, manzana para los sombreritos, una uva para cada pompon, un trocito de zanahoria para la nariz, pepitas de chocolate para nariz y...

Los mejores papeles originales para cumpleaños

Los Reyes Magos ya están preparando a los camellos y necesitan ayuda de algunos de nosotros para envolver los regalos que entregarán a todos el próximo jueves 6 de enero y para algunos el 24 de Diciembre, ya que algunas familias optan por celebrar también Papa Noel. A...

Actividades fuera de lo común para una despedida de soltero

Una despedida de soltero es una celebración a través de la cual rendimos homenaje a un amigo que ha decidido casarse con la persona amada, lo que significa que es importante que preparemos una fiesta inolvidable, debido a lo cual hemos preparado una colección de...

Enamorarse en un cumpleaños

El amor es un sentimiento que enriquece y hace que la vida sea mucho más bonita y agradable, pero también es cierto que generalmente no encontramos a nuestra media naranja a la primera, sino que tenemos que buscar hasta encontrar a aquel hombre o mujer que realmente...

Recetas de repostería para Navidad

Se acerca la temporada Decembrina mejor conocida como la más cálida, dulce y llena de luces del año, en donde además de gozar de diversas festividades y actividades referentes a la época Navideña, el tema gastronómico no puede quedar atrás. La pregunta “¿qué habrá...

Ideas originales para disfrazar a tu bebé en Navidad

Navidad esta a la vuelta de la esquina, y los más pequeños ya van pensando en que pedirle a Papá Noel y pidiendo ayuda para armar la cartita. En muchos países, la navidad es una fiesta que se respeta muy fielmente, ya sea por religión como por tradición. Generalmente,...

¿Cómo organizarle un cumpleaños a amiga?: Secretos de una organizadora de fiestas

Al acercarse el cumpleaños de una buena amiga, muchas son las ideas que queremos realizar para hacerla sentir especial, pero si queremos que todo salga perfecto no podemos dejarlo a la ligera. Para ello, recopilamos los secretos de las mejores organizadoras de fiestas...

Fiestas y cumples, ¿quiénes somos y qué tenemos para ti?

¿Has pensado en organizar algún evento y no tienes idea de cómo hacerlo? ¿Tu peque cumple años y no sabes qué tema elegir para su fiesta? O ¿Quiere celebrar el Halloween con tus niños y no sabes cómo? ¿Llegó Navidad y quieres una celebración en familia y no tienes ideas de cómo organizarla de manera especial? ¡Tranquilos! Nosotros somos especialistas en toda clase de eventos: cumpleaños, fiestas infantiles, Halloween, Pascua, Bautizos, Baby Showers y más.

¿Quiénes somos?

Nuestra web se especializa en consejos e ideas para que organicéis eventos y celebraciones infantiles, Halloween, cumpleaños, Pascua, Carnaval,  Navidad, Bautizos, Baby Showers y primera comunión. Nos preocupamos por complacer los gustos de nuestros clientes, por ello manejamos diversas temáticas para que tengas la mejor celebración y vivas, o hagas vivir a tus seres queridos, los momentos más especiales. Además, si quieres ideas originales, auténticas y llenas de chispas aquí te las daremos.

Qué ofrecemos

Tenemos la convicción de que satisfacer al cliente es la prioridad, por lo tanto, nuestros servicios están orientados a ello, así que contamos con la experiencia en cuanto a eventos y celebraciones: si quieres un cumple para tu hijo, quizás una noche de pijama  entre amigas con regalos y un poco de sana locura, una fiesta de Carnaval donde niños y mayores celebren a lo grande y se disfracen,  o una fiesta navideña para que toda la familia disfrute en compañía y armonía. 

También te damos ideas en decoraciones para crear el mejor ambiente para tus celebraciones, como bautizos, cumpleaños, Primera Comunión, etc. Cuidamos de los detalles para que todo quede perfecto y así lograr un ambiente feliz.  Nuestros consejos van enfocados en la organización de eventos relacionados a:

Fiestas infantiles con diversas temáticas y tradiciones como: piratas, indios y vaqueros, o también con la inspiración de caballos o de tus dibujos favoritos.

Fiestas o eventos especiales de Baby Shower que se les realiza a las futuras madres y dónde los invitados le ofrecen regalos. También encontrarás una gran cantidad de ideas originales y económicas que serán perfectas y te servirán de mucho para llevar adelante esta organización.

Otras inspiraciones especiales son los bautizos que están destinados a un nuevo miembro de la familia: tú bebé. Debes organizar todo: tiempo, local, invitaciones, etc. Al entrar en nuestra web te darás cuenta de la cantidad de ideas que te tenemos para que logres tu evento de ensueño: globos y guirnaldas, centro de mesas originales, mesa dulce, tartas originales y más.

También contamos con ideas para las decoraciones de tus fiestas, como: tartas de cumpleaños, regalos, fiestas de cactus, decoraciones en globo, banderines y guirnaldas, bolsas y cajitas de chuches, mensaje, velas de cumpleaños, etc. 

Miles de ideas originales 

Disfraces caseros: para verano, de frutas, para toda la familia, para carnavales, de robot infantil, en fin una gran variedad de ideas para realizar los mejores disfraces. También te ofrecemos ideas de disfraces para niñas y niños, disfraces originales de árbol de navidad, de pulpo, de Elza de Frozen y más. 

Otros disfraces como son los de carnaval, caseros, originales, de animales, Halloween y para bebés.

Por otro lado, en nuestra web encontrarás las mejores ideas de manualidades para que realices en tu casa y la decores para alguna celebración. Por ejemplo: manualidades con flores, con naturaleza, otoñales y más.  

También contamos con ideas para pasar el rato, de ocio, el entretenimiento también es importante para nosotros. Esos momentos de relax donde deseamos pasar un tiempo con nuestros hijos esparciéndonos y pasándolo bien. Te ofrecemos una gran variedad de ideas creativas y originales para pasarel rato. Te encantarán, por ejemplo, te mostraremos un sinfín de actividades con niños, viajes con los niños, juegos educativosadivinanzas para niños, entre otros.

Tenemos todo lo que necesitas para convertirte en el rey o reina de las fiestas y organizar eventos super originales donde no faltará de nada: dulces y recetas creativas, decoración especial, manualidades espectaculares y un largo etcétera con infinidad de ideas y sugerencias. 

En nuestra web también encontrarás actividades para el aprendizaje de nuestros niños, tan divertidas como las del cole: Matemáticas, mapas del mundo y audio libros.

Finalmente, otras de las opciones que te ofrecemos en nuestra tienda son recomendaciones para que apliques en tus celebraciones especiales del año, detalles para regalar; regalos publicitarios, peluches para regalar y mucho más. 

No esperes más, visita nuestra web y entérate de todo lo que ofrecemos en Fiestas y cumples porque somos expertos en hacer a nuestros clientes vivir momentos inolvidables. ¡No te arrepentirás!