Foto: Kara’s Party Ideas
Howdy, howdy, howdy! Nadie me quita de la cabeza que este es el saludo vaquero por excelencia y fue precisamente Woody, el vaquero de Toy Story, el que me lo enseñó. Este saludo nos viene perfecto para recibir a los invitados en una genial fiesta temática de vaqueros para niños. ¿Os gusta el Salvaje Oeste? ¡Apuesto a que sí! Muchas de las grandes historias se han ambientado en esos escenarios.
Decoración de Fiesta Infantil de Vaqueros
Foto: Kara’s Party Ideas
En esta fiesta infantil del oeste tenemos un pequeño espacio dedicado a la representación teatral y nos parece una idea asombrosa. ¿Por qué? Porque los propios peques de la fiesta podrían escenificar breves historias de indios y vaqueros.
Foto: Kara’s Party Ideas
Como ya sabéis, en las fiestas temáticas suele ser muy común ofrecer aperitivos y dulces en consonancia con el tema elegido. En este caso, tenemos unos cupcakes de aspecto delicioso con cactus, vaqueritos, zorros y hasta un sheriff. ¿Cuál te comerías tú?
Foto: Kara’s Party Ideas
Estas etiquetas son todo un puntazo porque nos recuerdan a esos carteles de «Se busca». ¡Perfectas para la decoración de esta fiesta de vaqueros! Yo creo que de aquí puede salir algo inspirador para confeccionar las invitaciones de cumpleaños.
Foto: Kara’s Party Ideas
En cuanto a la decoración general, los colores que van a primar son los marrones y el material, a ser posible, la madera. Esto le da un aire rústico muy auténtico.
Foto: Kara’s Party Ideas
Pero no podemos olvidar que se trata de una fiesta infantil para niños, así que los colores tienen que estar muy presentes y eso lo podemos lograr a través de los globos y las guirnaldas.
Foto: Kara’s Party Ideas
No hay que perder de vista la tarta de cumpleaños de vaqueros. Si no eres un manita del glaseado para decorar, siempre puedes dejárselo a los profesionales… aunque nosotras tenemos muchos trucos en el blog para decorar sin necesidad de ser un maestro pastelero.
Foto: Kara’s Party Ideas
¡Pásalo muy bien!
Fuente: Kara’s Party Ideas