Foto: Kara’s Party
No podemos negar que las piñas son un complemento ideal tanto para cumpleaños como para otras fiestas infantiles, pero es que son tan chulas por sí mismas que podemos convertirlas en elemento central de una fiesta temática… y así es como a Kara se le ha ocurrido preparar una fiesta infantil de piña para un bebé muy simpático. Toma nota e inspírate para tu propia celebración.
Fiesta de piña para niños: ideas de decoración
Foto: Kara’s Party
Toma nota de los colores que van con las piñas: rosas, amarillo y verde. En gran medida se parece un poco a una fiesta temática hawaiana o a una fiesta de flamencos. De hecho, se puede hacer una combinación muy bonita entre ambas temáticas porque son complentarias y se llevan genial.
Para la decoración de la fiesta infantil, es muy buena idea tirar de guirnaldas de cumpleaños, globos con letras o incluso fondos para cubrir las paredes.
Foto: Kara’s Party
Para tu mesa dulce de fiesta de la piña es bueno que prepares algunos dulces divertidos y simpáticos. Recuerda intentar mantener una armonía en la decoración, armonía que conseguirías si sigues la misma paleta de colores. Hay muchas recetas infantiles que pueden gustarte.
Foto: Kara’s Party
Algunas recetas infantiles para cumpleaños son muy sencillas y rápidas, pero si ves que se te va a complicar la cosa, puedes pedir ayuda a tu repostería de confianza, que seguro que tiene para ti alguna sorpresa especial.
Foto: Kara’s Party
Como en cualquier fiesta, es importante cuidar los detalles. En este caso, nos vienen muy bien estos recipientes en forma de piña para servir las bebidas. ¿Verdad que son simpáticos?
Foto: Kara’s Party
Y no olvides, por supuesto, ser agradecido con los invitados. Puedes preparar para ellos unos sobres con regalitos, chuches y pequeñas manualidades para que se lleven a casa y recuerden siempre la genial fiesta de la piña.
Fuente: Kara’s Party