Foto: Kara’s Party Ideas
Por aquí os dejamos unas ideas impresionantes para una fiesta infantil nada común: ¡una fiesta temática de pequeño cocinero! Nos parece una propuesta muy original y muy divertida porque es creativa. Siempre nos gustan las cosas que estimulen a los pequeños a expresarse y el arte culinario es una manera de sacar lo que uno tiene dentro, ya que, cuanto más pasión y cariño pone uno, más ricos salen los platos. Además, la cocina se puede convertir también en un lienzo y, aunque no se pinta, sí que hay mucho color. ¡Echémosle un poco de sal a la vida! O mejor, chispas de chocolate.
Foto: Kara’s Party Ideas
Como es una fiesta dirigida a los peques, los colores son muy vivos, muy llamativos, muy alegres. Esto se va a mantener para toda la decoración de esta fiesta temática y me parece un punto genial, ya que los niños pequeños se van a sentir muy atraídos.
Fiesta de Cocineros para Niños:
Foto: Kara’s Party Ideas
Esta tarta de cumpleaños es una auténtica locura, ¡pero también es una pasada! La peque Jelaena se debe de sentir verdaderamente contenta de que le hayan preparado una sorpresa tan guay.
Foto: Kara’s Party Ideas
¿Y habéis visto qué pedazo de mesa dulce? Impresionante. Tiene un montón de golosinas en todos los colores, cajas de palomitas, cubos, bandejas… Y atención a la decoración: banderines (¡son esenciales!), moldes de pastelería, delantales… Muy bien pensado.
Foto: Kara’s Party Ideas
Este es el espacio de los pequeños y está diferenciado de los adultos. Tienen mesas y sillas a su medida para que estén cómodos y puedan jugar sin molestar a los mayores. Un cumpleaños de cocineros bien pensado.
Foto: Kara’s Party Ideas
Y aquí unos centros de mesas muy coloridos también que forman parte de los adultos. ¡En ellos también hay que pensar!
Fuente: Kara’s Party Ideas