Foto: Baby And Breakfast
Celebrar un cumpleaños siempre supone una alegría extraordinaria para el pequeño protagonista de la fiesta, pero si es que encima le hacemos una fiesta temática, se quedará maravillado… como las peques que recibieron esta fiesta temática de Miffy la conejita. Vamos a echar un vistazo a las claves para conseguir una estupenda ceremonia de cumpleaños.
Fiesta de cumpleaños de Miffy
Foto: Baby And Breakfast
Para tus invitados no solo tienes que preparar las tarjetas de cumpleaños, sino algún detalle que puedan llevarse a casa y con el que siempre te recuerden, como estas preciosas bolsas de la conejita Miffy donde seguramente haya chuches o incluso alguna manualidad infantil.
Foto: Baby And Breakfast
Foto: Baby And Breakfast
En tu mesa dulce de la fiesta temática de Miffy puedes poner cuantas galletas desees, obviamente, pero recuerda también que no debes ceñirte solo a un diseño, que si puedes hacer varias, también queda muy bonito. Eso sí, si las puedes unir de alguna manera, aunque sea a través del color del glaseado, ganas puntos en la decoración de la fiesta temática para niños.
Foto: Baby And Breakfast
Es importante también darle un toque personalizado a la tarta. Con una manga pastelera y una crema de chocolate puedes hacer fácilmente un decorado tan apetitoso como el de la imagen y con unos toppers de cartón ya tienes la tarta del cumpleaños decorada en un santiamén.
Foto: Baby And Breakfast
Una idea de este cumpleaños de Miffy que quiero destacar es este cóctel de frutas. Normalmente se sirven galletas, pepitos de chocolate, sándwiches, cruasanes y otro tipo de repostería, pero creo que es importante dejar en la mesa una opción «sana», igual de deliciosa que todo lo demás. Además, las frutas tienen colores muy bonitos y también sirven para decorar la mesa.
Fuente: Baby And Breakfast