Foto: Nice Party
La pizza está considerada por algunos como el mejor invento de todos los tiempos y la verdad es que yo no voy a entrar a discutir eso; pensarlo lo pienso. ¡Sobre todo los sitios con bufet libre de pizza! Por eso creo que preparar una fiesta temática dedicada a la pizza es una idea maravillosa y ya mismo me estoy muriendo de envidia. ¡Pero vamos a ver esos puntos fundamentales! Aparte de una deliciosa pizza, ¿qué más necesitamos para que los niños se lo pasen genial?
Fiesta Temática de Pizza para Niños
Foto: Nice Party
Es curioso… porque frente a la pizza, ¿qué pones en la mesa dulce? Pues no haces mesa dulce. Haces algo todavía mucho más chulo, que se trata de poner los ingredientes de las pizzas en boles grandes y poner algunas masas a disposición de los niños para que cada uno se haga la pizza como más le guste. ¡Sí! Es fantástico. Me recuerda a lo de decorar tu donut con tus toppings favoritos, solo que en pizza.
Foto: Nice Party
Este cumpleaños es todo un acierto porque anima a los peques a prepararse su propio plato y matamos dos pájaros de un tiro: cada uno utilizará los ingredientes que más le gusten y encima haces actividades con niños, le encantará a los pequeños cocineros. Despertar su vena culinaria es importante para desarrollar la creatividad.
Foto: Nice Party
Y nada, cuando las pizzas estén listas, ¡a hornear! Mientras tanto, los niños de la fiesta de cumpleaños pueden pasárselo muy bien con diversos juegos infantiles.
Foto: Nice Party
Puedes hacer un stand decorando cartones para que jueguen a ser vendedores de pizza.
Foto: Nice Party
También puedes preparar unas tarjetas de emparejar para trabajar la memoria.
Foto: Nice Party
La conclusión es que en un cumpleaños de pizza nadie se lo va a pasar mal. ¡Lo tienes todo hecho con este tema elegido!
Fuente: Nice Party