Foto: Rose Caramelle
¡Una fiesta de gatos! Vamos a afilarnos las uñas y a darnos un atracón de salmón porque tenemos que preparar esta preciosa fiesta temática de gatos para los peques. ¡Mirad qué chula! Si eres un enamorado o enamorada de los gatos, desde luego esta decoración felina para el cumpleaños infantil va genial. Repasemos las claves para conseguir una fiesta para niños estupenda.
Decoración de fiesta infantil con gatitos: fácil y bonito
Foto: Rose Caramelle
Uno de los puntos fuertes de esa decoración de cumpleaños es, por supuesto, la armonía entre los colores. Los colores principales son tres: rosa, negro y blanco, que entre sí combinan muy bien y es muy fácil encontrar artículos de fiesta con esas características. Otro punto fuerte es el uso inteligente de los kits imprimibles de fiestas. Como veis, la plantilla para hacer la silueta del gatito es muy sencilla. Podemos descargarla de las imágenes de Google y usarla para fabricar una guirnalda casera, para ponerla de topper para la tarta o para inspirarnos.
Foto: Rose Caramelle
Ya sabes que en los kits imprimibles de fiestas sueles tener una ayuda extra. Por ejemplo, puedes conseguir una caja sencilla para armarla tú misma y luego la decoras con motivos de la fiesta. Esta es una buena idea para presentar un cubo de chuches en una mesa dulce, por ejemplo.
Foto: Rose Caramelle
A la mesa dulce de tu cumpleaños infantil también le viene muy bien que prepares algunos aperitivos caseros. Unas galletas con forma de gatitos se pueden hacer aunque no seas un experto en repostería. Necesitas un molde con la forma y un poco de icing para la decoración.
Foto: Rose Caramelle
Y si quieres obsequiar a tus invitados con algún regalito especial, un recuerdo del cumpleaños de gatos tan bonito que te has marcado, puedes hacerlo en unas simples bolsas de papel bien decoradas. Con unas orejitas sobresaliendo y una carita de gato es más que suficiente. ¡Y mira lo bien que queda!
Fuente: Rose Caramelle